Jump to content

MULTITA AL CANTE...


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Me caaaagon to... Ayer iba yo con mi A3sito a entrenar,,, y cuando me di cuenta "OSTIAS LLEGO TARDE" ,,, ya a punto de llegar a destino, pegué un acelerón (A-2, dirección barcelona, Algura del Estadio Cornellà - Prat) y nada mas pegarlo, ponerme, yo que se, a 100 - 110, veo a 500 metros las lucecitas de los MOZOS DE LA CUADRA... digo miiieeeeerrrrdaaaaaaaaaa... jeje justo,,, LLEGAN A MI ALTURA,, y megáfono al canto.. "SIGA AL COCHE PATRULLA.." jeje Total, que multita,,, Al no medir la velocidad por no ser controlada por radar, 150 euros (105 si l pago este mes) y nada mas...

 

La cosa está en que me han comentado, que por no se que artículo de ley de tráfico, al estar exclusivamente en catalan la multa, LA podría recurrir,,, Alguien sabe si esto es cierto??...

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es una chorrada, una multa es una multa esté en catalán o en gallego, la podrás recurrir exponiendo eso, y lo único que puede pasar es que te la envien en castellano, no más.

 

Yo soy de Valencia, me han multado unas cuantas veces en Barcelona, me llegan en catalán y las he pagado todas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tio, pienso yo que si no te han hecho foto, no hay radar, por exceso de velocidad no te deberian multar ya que no lo pueden demostrar, otra cosa es que te multen por conduccion temeraria... eso si que si...

 

Un saludo y recurre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tio, pienso yo que si no te han hecho foto, no hay radar, por exceso de velocidad no te deberian multar ya que no lo pueden demostrar, otra cosa es que te multen por conduccion temeraria... eso si que si...

 

Un saludo y recurre!!!

 

+1

 

A mi me multaron por conducción temeraria los locales en una zona q no era de su jurisdicción, en una carretera por adelantar a varios coches (no habia foto ni nada), lo recurri y lo unico para lo q me sirvio fue para perder el descuento y pagar los 450€ que me pidieron sin poder hacer nada, ten claro que es tu palabra contra la suya, con la diferencia que la suya esta por encima de la nuestra....(esto ultimo es el resumen que me pusieron en contestación al recurso) y otro caso: a un amigo mio tambien los locales le multaron por esceso de velocidad en poblacion, xq dio un acelerón y le vieron, sin radar ni nada, la recurio y mas de lo mismo con la diferencia que el no la pago por cabezón y el ayuntamiento se lo incluyo en algun recibo....

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leido en el periódico que un tipo se dedicaba a coleccionar multas de aparcamiento en catalán y no pagaba ni una por eso del idioma, pero claro eran de aparcamiento y lo que utilizaba para recurrir no era que la multa estuviera en catalan sino que la señal de la zona azul estaba en catalan y no la entendía. No se si en este caso también se puede recurrir por el tema del idioma. Yo de todas formas no lo intentaba sin consultar con un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chorrada, una multa es una multa esté en catalán o en gallego, la podrás recurrir exponiendo eso, y lo único que puede pasar es que te la envien en castellano, no más.

 

Yo soy de Valencia, me han multado unas cuantas veces en Barcelona, me llegan en catalán y las he pagado todas.

 

Saludos

 

 

Siendo contradecirte, pero por LEY tienen que venir en la lengua del territorio Español, vamos CASTELLANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chorrada, una multa es una multa esté en catalán o en gallego, la podrás recurrir exponiendo eso, y lo único que puede pasar es que te la envien en castellano, no más.

 

Yo soy de Valencia, me han multado unas cuantas veces en Barcelona, me llegan en catalán y las he pagado todas.

 

Saludos

 

 

Siendo contradecirte, pero por LEY tienen que venir en la lengua del territorio Español, vamos CASTELLANO.

 

+150000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caaaagon to... Ayer iba yo con mi A3sito a entrenar,,, y cuando me di cuenta "OSTIAS LLEGO TARDE" ,,, ya a punto de llegar a destino, pegué un acelerón (A-2, dirección barcelona, Algura del Estadio Cornellà - Prat) y nada mas pegarlo, ponerme, yo que se, a 100 - 110, veo a 500 metros las lucecitas de los MOZOS DE LA CUADRA... digo miiieeeeerrrrdaaaaaaaaaa... jeje justo,,, LLEGAN A MI ALTURA,, y megáfono al canto.. "SIGA AL COCHE PATRULLA.." jeje Total, que multita,,, Al no medir la velocidad por no ser controlada por radar, 150 euros (105 si l pago este mes) y nada mas...

 

La cosa está en que me han comentado, que por no se que artículo de ley de tráfico, al estar exclusivamente en catalan la multa, LA podría recurrir,,, Alguien sabe si esto es cierto??...

 

Bueno, un saludo.

 

Tu no te libras, tienes que pagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo grave del asunto es que tenemos todas las vías rápidas de circunvalación en Barcelona limitadas a 80km/h, o peor aún, con velocidad variable nunca superior a 80, cambiada de forma arbitraria (en teoría para preveer atascos y contaminación, pero ha habido veces que me he encontrado a la altura de Sant Boi yendo por una autopista de 3 carriles a 60Km/h, sin ver más que tráfico denso, no atasco ni previsión de atasco). Yo he tenido suerte y de momento no he caído pero es relativamente facil ir a ritmo sosegado en autopista y de repente pasar a zona 80 y no darte cuenta.

 

El otro día me llegó a mí una de una calle en Barcelona, de 2 carriles, con coches aparcados sólo a un lado, que han puesto a 30, cuando todas las de alrededor son a 50, ni me dí cuenta y me pillaron a 49 o 50 justos. ¿Qué puedes alegar a eso?. Callar, pero eso no quita para que crea que ahí no había ningún riesgo de seguridad, y que están puestos básicamente para sacarlos dinero.

 

Luego se sorprenderán si la sensación que tiene el ciudadano es de que es puramente recaudatorio y no tiene nada que ver ni con nuestra seguridad ni con la contaminación ni el ruido, como cínicamente les ha dado ultimamente por justificarse.

 

Saludos,

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han pillado infringiendo la ley,creo que no tienes nada que recurrir.Puedes dar gracias a que no te pusieron conducción temeraria,hubiese sido mas cara y 6 puntos de retirada.

 

Mi consejo es que la pages,ahorrarás pérdidas de tiempo y disfrutaras del descuento.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caaaagon to... Ayer iba yo con mi A3sito a entrenar,,, y cuando me di cuenta "OSTIAS LLEGO TARDE" ,,, ya a punto de llegar a destino, pegué un acelerón (A-2, dirección barcelona, Algura del Estadio Cornellà - Prat) y nada mas pegarlo, ponerme, yo que se, a 100 - 110, veo a 500 metros las lucecitas de los MOZOS DE LA CUADRA... digo miiieeeeerrrrdaaaaaaaaaa... jeje justo,,, LLEGAN A MI ALTURA,, y megáfono al canto.. "SIGA AL COCHE PATRULLA.." jeje Total, que multita,,, Al no medir la velocidad por no ser controlada por radar, 150 euros (105 si l pago este mes) y nada mas...

 

La cosa está en que me han comentado, que por no se que artículo de ley de tráfico, al estar exclusivamente en catalan la multa, LA podría recurrir,,, Alguien sabe si esto es cierto??...

 

Bueno, un saludo.

 

Tu no te libras, tienes que pagarla.

 

JAJAJAJA... Que C abrón!! ... :thumbsup:

 

 

Te han pillado infringiendo la ley,creo que no tienes nada que recurrir.Puedes dar gracias a que no te pusieron conducción temeraria,hubiese sido mas cara y 6 puntos de retirada.

 

Mi consejo es que la pages,ahorrarás pérdidas de tiempo y disfrutaras del descuento.

Saludos.

 

Ya bueno, seguramente si,, porque la verdad que a veces es perder mucho el tiempo. El tema está en que escuché esa noticia, y bueno, preguntaré a la abogada de la empresa si me dice que si,, miraré de recurrirla, si no,, pues nada, la pago y listos, total, por 100 euros,,, SI VAMOS SOBRAOOOSSS!! jejeje....

 

Pdta: Seguramente, vaya a la quedada nacional, me llevaré la multa enganchada al parabrisas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernan la multa no la puedes recurrir por el tema del idioma,por que temandan otra en castellano y sin descuento,lo que si puedes recurrir son las multas de aparcamiento,zona azul ,verde en definitiva todas las que este proivido aparcar y solo este puesto en catalan,por que las señales deven estar puestas en castellano y en catalan segun marca la ley,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una chorrada, una multa es una multa esté en catalán o en gallego, la podrás recurrir exponiendo eso, y lo único que puede pasar es que te la envien en castellano, no más.

 

Yo soy de Valencia, me han multado unas cuantas veces en Barcelona, me llegan en catalán y las he pagado todas.

 

Saludos

 

 

Siendo contradecirte, pero por LEY tienen que venir en la lengua del territorio Español, vamos CASTELLANO.

 

En qué me contradices exactamente? :cfsd1:

 

REPITO: A mi me han llegado todas SOLO en catalán, si es legal o no yo no he hablado de eso y ni lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.