Jump to content

MULTITA AL CANTE...


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Yo me preguntaría otra cosa que creo que no os habeis planteado. Como saben que no ibas a 80km/h sino te fichó ningun radar? Es tan facil como hacer una alegación diciendo qu tu ibas a 80km/h, no tendrán nada que demuestre lo contrario...

 

Creo que es un recurso "fácil".

 

Un saludo y suerte con lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me caaaagon to... Ayer iba yo con mi A3sito a entrenar,,, y cuando me di cuenta "OSTIAS LLEGO TARDE" ,,, ya a punto de llegar a destino, pegué un acelerón (A-2, dirección barcelona, Algura del Estadio Cornellà - Prat) y nada mas pegarlo, ponerme, yo que se, a 100 - 110, veo a 500 metros las lucecitas de los MOZOS DE LA CUADRA... digo miiieeeeerrrrdaaaaaaaaaa... jeje justo,,, LLEGAN A MI ALTURA,, y megáfono al canto.. "SIGA AL COCHE PATRULLA.." jeje Total, que multita,,, Al no medir la velocidad por no ser controlada por radar, 150 euros (105 si l pago este mes) y nada mas...

 

La cosa está en que me han comentado, que por no se que artículo de ley de tráfico, al estar exclusivamente en catalan la multa, LA podría recurrir,,, Alguien sabe si esto es cierto??...

 

Bueno, un saludo.

 

Tu no te libras, tienes que pagarla.

 

JAJAJAJA... Que C abrón!! ... :drool:

 

 

Te han pillado infringiendo la ley,creo que no tienes nada que recurrir.Puedes dar gracias a que no te pusieron conducción temeraria,hubiese sido mas cara y 6 puntos de retirada.

 

Mi consejo es que la pages,ahorrarás pérdidas de tiempo y disfrutaras del descuento.

Saludos.

 

Ya bueno, seguramente si,, porque la verdad que a veces es perder mucho el tiempo. El tema está en que escuché esa noticia, y bueno, preguntaré a la abogada de la empresa si me dice que si,, miraré de recurrirla, si no,, pues nada, la pago y listos, total, por 100 euros,,, SI VAMOS SOBRAOOOSSS!! jejeje....

 

Pdta: Seguramente, vaya a la quedada nacional, me llevaré la multa enganchada al parabrisas :laugh:

 

Ya puedes traer un par de amiguitas de esas tuyas, sino ni aparezcas!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.