Jump to content

A3 SPortback


keitaro69

Publicaciones recomendadas

buenas!! puess el Viernes me dan el coche que lo deje en el taller porque me estan montando los parachoques SLine y la Parrilla Black

 

y!!! unas llantas bbs 18 la bien de guapas creo que 15 palos dobles ? enfin mañana me paso por el taller porquye a ultima hora podria estar sino el viernes, y cuelgo fotos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas ya tocava un par de fotillos xD me gustaria que si alguien tiene el paracas, Sline que me pase unas fotos detalladas del foco. ya que el espacio que queda entre Foco y parachoques no es el mismo que el No Sline y nose si es porque no estan bien montados los focos. oh porque es asi. mañana tengo que ir al taller ah que me quiten los errores, ya que como me lo lleve no les dio tiempo a quitar los fallos y no graduan los focos automaticamente como antes, en cada momento y me da la sensacion que apuntan alto, y el sistema del ayuda de aparcamiento y los pitidos no van. pero es Normal. ya que daria fallo al desmontarlo otra preguntilla que tengo es si. la parrilla black, edition Sline lleva para poner la xapita Sline :S o esque no la llevA???

 

bueno las fotos al final las Llantas son Marca no tifixis. pero bueno a caballo regalado ;)

 

imagen013u.th.jpg

 

 

 

img0273ds.th.jpg

 

img0271ue.th.jpg

 

img0270w.th.jpg

 

img0269mf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no son originales pero a caballo regalado... Solo me falta el aleron k lo tengo en el parking preparado para montarl

nose alo mejor tendria k averme mirado el parchoquesndelantero s3 pero ya soy feliz asi.... Ya are fotos cn la camaraderie y no cn el iphon Para que lo veais mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no son originales pero a caballo regalado... Solo me falta el aleron k lo tengo en el parking preparado para montarl

nose alo mejor tendria k averme mirado el parchoquesndelantero s3 pero ya soy feliz asi.... Ya are fotos cn la camaraderie y no cn el iphon Para que lo veais mejor

Con la trasera s3 romperías el conjunto,mucho mejor así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.