Jump to content

Faros angel eyes a3


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno la cuestion esq el domingo pasado le monte los angel eyes q le compre a un chico y mi pregunta es saber si estos pasarian itv ya que como le he cambiado xq estos tenian lupa y le puse xenon. Es para poder saber si los otros faros los podria vender o si me los tengo q guardar para pasar itv!gracias y espero q me podais exar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos bueno la cuestion esq el domingo pasado le monte los angel eyes q le compre a un chico y mi pregunta es saber si estos pasarian itv ya que como le he cambiado xq estos tenian lupa y le puse xenon. Es para poder saber si los otros faros los podria vender o si me los tengo q guardar para pasar itv!gracias y espero q me podais exar una mano.

 

 

hola si le has puesto xenon le tienes que poner lavafaros sino no te la van a pasar con los xenon solos,en el foro muchos te lo podran confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes pasar la itv con los angel eyes, pero antes de ir tienes que cambiar las bombillas del xenon por bombillas halogenas, o, ponerle lavafaros y regulador automatico de altura. (Mejor lo de quitar el xenon y poner halogenas, creo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias por vuestras ayuda,esq esa era la duda q tenia yo. Y el tema de los xenon ya tenia claro q tenia q ktarlos y poner la otra bombilla para q no aya ningun problema.. Y otra pregunta cm tengo los faros de serie he pensado en poder venderlos,alguien sabria decirme xq precio podria ponerlos en venta???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo de ti no los vendería. La semana pasada pasé la ITV con unos angel eyes que le he puesto hace poco, (llevo kit de xenon pero le puse las halógenas para pasarla). Me dijeron que mientras los faros tengan dos bombillas como el de origen, una para largas y otra para cortas no hay problemas, pero también me dijeron que las cosas pueden cambiar y quien sabe en el futuro. Por eso yo no los voy a vender, además por lo que te van a dar... :notworthy: Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.