Jump to content

se me apaga el xenon....


Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, tengo un problemilla, un coleguita mio me dio un xenon de 8000K, lo monte, todo bien conectado( no tiene mucha historia la verdad :S) y todo bien puestecito y tal, todo bien, pero derrepente se me apaga una luz, quito las luces las pongo otra vez y funciona bien, pasan otros segundos y se vuelbe a apagar, e provado cambiando las centralitas del xenon de lado, osea cambiarlas de bombilla, y nada, sigue el problema... alguien tiene idea por que puede ser????? y otra pregunta, me han dicho que puede ser que sea xeono "digital" :S nose si esto es verdad nisiquiera si existe el llamado xenon digital.... muchas gracias! un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sucede en parado? en marcha? esto más o menos es como el mechero, es de la piedra o de la gasolina.... es decir que es la bombilla o del transformador. p***cipalmente la mayoría de los problemas vienen por desgaste de bombilla. Pero como dices que has cambiado las bobillas y te lo sigue aciendo pues supongo será del transformador. Esto yo creo que la unica solución es sustituirlo por uno nuevo.

 

Tampoco se mucho más pero más o menos esto es lo que hay, repararse no se si será viable y puede que se apague por una bajada de tensióno algo por el estilo quizás, aunque es muy raro porque cuando necesita es en el arranque...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.