Jump to content

cable vag com a3 8l


devil08

Publicaciones recomendadas

hola para ser mas exactos alguine me podria decir que clase de cable tendria que comprar para un a3 8l como el de la foto del link?

 

link: http://www.ebuga.es/audi-a3-8l

 

porque ya que apovecho y le compro el cable al mio tambien se lo compro al de mi hermano, es acabado s line en color negro,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola para ser mas exactos alguine me podria decir que clase de cable tendria que comprar para un a3 8l como el de la foto del link?

 

link: http://www.ebuga.es/audi-a3-8l

 

porque ya que apovecho y le compro el cable al mio tambien se lo compro al de mi hermano, es acabado s line en color negro,muchas gracias.

 

 

Para no liarte busca el 812.4 que es antibloqueo. Instala lo que te digan y no actualices. segurate de que la interface que te venden es usb y no un emulador usb (serial).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el 704 vas sobrado ya, es mas barato que los nuevos... con el 704 puedes conectarlo a todos los audis desde el 1996 hasta el 2009 creo.... a si que comprate ese y lo compartis tu y tu hermano.... porque ese es el que tengo yo y me lo compre hace 2 años me costo 50 euros nuevo con el CD...

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el 704 vas sobrado ya, es mas barato que los nuevos... con el 704 puedes conectarlo a todos los audis desde el 1996 hasta el 2009 creo.... a si que comprate ese y lo compartis tu y tu hermano.... porque ese es el que tengo yo y me lo compre hace 2 años me costo 50 euros nuevo con el CD...

 

Un Saludo :thumbsup:

Te corrijo el 704.1 hasta 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de mi 812.4 y lo trato con mucho mimo jeejeje...(me da mas satisfaciones que la novia, que no tengo por cierto ya que son mas gastos y me ayuda menos que el cable que amortizo mejor.) :innocent::conf::lol2::lol2::thumbsup::innocent::thumbsup:

 

 

en resumen el cable que voy a comprar para mi a3 8p del 2004 "morro partido" le va bien al de mi hermano un a3 8l no es asi? bueno es saberlo ya que estoy apunto de apuntarme a la compra conjunta que hacen del cable y el software aqui en el foro,el software es el ultimo que a salido del vag com es decir el 908 y viene gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de mi 812.4 y lo trato con mucho mimo jeejeje...(me da mas satisfaciones que la novia, que no tengo por cierto ya que son mas gastos y me ayuda menos que el cable que amortizo mejor.) :wub::wub::wub::wub::innocent::kss1::kss1:

 

 

en resumen el cable que voy a comprar para mi a3 8p del 2004 "morro partido" le va bien al de mi hermano un a3 8l no es asi? bueno es saberlo ya que estoy apunto de apuntarme a la compra conjunta que hacen del cable y el software aqui en el foro,el software es el ultimo que a salido del vag com es decir el 908 y viene gratis.

Te vale perfectamente para el 8l , si quieres puedes comprarte la 908 perfectamente, yo me compre la 812.4 por que no se bloquea, lo pude comprobar con mi ojos, el cable se recupera el solo si hacemos alguna tonteria con el, muy contento con esta version.

Pues nada animate y te compras esa 908 pero ten cuidado que no se te desprograme el cable ya que sabes que no es original. instala el programa con internet desconectado totalmente y en las opcciones del programa seguidamente le dices que no se actualice automaticamente. Yo te aconsejo que cada vez que vayas a usar el programa y tambien a conectar el cable, que lo primero deshabilites internet o te puedes quedar sin cable para los restos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorado de mi 812.4 y lo trato con mucho mimo jeejeje...(me da mas satisfaciones que la novia, que no tengo por cierto ya que son mas gastos y me ayuda menos que el cable que amortizo mejor.) :laugh::wub::wub::wub::notworthy::laugh::laugh:

 

 

en resumen el cable que voy a comprar para mi a3 8p del 2004 "morro partido" le va bien al de mi hermano un a3 8l no es asi? bueno es saberlo ya que estoy apunto de apuntarme a la compra conjunta que hacen del cable y el software aqui en el foro,el software es el ultimo que a salido del vag com es decir el 908 y viene gratis.

Te vale perfectamente para el 8l , si quieres puedes comprarte la 908 perfectamente, yo me compre la 812.4 por que no se bloquea, lo pude comprobar con mi ojos, el cable se recupera el solo si hacemos alguna tonteria con el, muy contento con esta version.

Pues nada animate y te compras esa 908 pero ten cuidado que no se te desprograme el cable ya que sabes que no es original. instala el programa con internet desconectado totalmente y en las opcciones del programa seguidamente le dices que no se actualice automaticamente. Yo te aconsejo que cada vez que vayas a usar el programa y tambien a conectar el cable, que lo primero deshabilites internet o te puedes quedar sin cable para los restos. :thumbsup:

 

tranquilo asi lo hare ademas el portatil que me voy a comprar tampoco es que sea de los ultimos que han sacado por lo que lo voy a usar pero de todoas formas asi lo hare, estoy a laespera de que se vuelva a hacer otra compra conjunta del cable y el software ya que no he entrado porque la compra conjunta era de 30 cables y el cupo ya estaba cubierto estare atento por si acaso,por cierto sabes si ese mismo cable y software sirve tambien para un s4 b5 avant del año 99?muchas gracias.

lo que realmente me importa es si el mismo cable tambien para el s4 b5 avant del año 99, el software si tengo que comprar otro para el s4 b5 avant se lo compro y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.