Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o****, aunque parezca un poltersgeist, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, pero con la diferencia de que es el izquierdo, y no me marca la de freno. A mi me da el fallo de la luz de posicion, el intermitente y el antiniebla, y como a ti cuando quito el contacto y vuelvo a poner, ya van hasta que le parece. Este sabado voy a intentar mirarlo, y si localizo el problema te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion es poner una nueva masa a cada piloto trasero, un cable independiente desde la piña de entrada al piloto y en el otro extremo un faxtom circular de orificio de 6mm al tornillo de sujeccion del piloto, con esto adios a estos molestos fallos en el cuadro.

 

Un saludo y si sois de cerca de ciudad real, podemos quedar y os muestro como se hace.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado no es la luz de freno es la de posicion como a ti. Gracias por la informacion pondre cable a masa y os digo algo.

 

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, me da fallo en luz trasera izq, interminente trasero izq y antiniebla trasero. Lo apago lo vuelvo a encender y como nuevo asta dentro de un rato. Y lo curioso es q por la noxe no me da ningun fallo.

 

He ido al conce y me han dicho q es debido a q falla la UNIDAD de Confort, y q se tiene q cambiar, asi q vaya put*da. Cuesta unos 200 y pico euros.

 

Ha alguien se la han cambiado ya? os an dado alguna otra solucion?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he equivocado no es la luz de freno es la de posicion como a ti. Gracias por la informacion pondre cable a masa y os digo algo.

 

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, me da fallo en luz trasera izq, interminente trasero izq y antiniebla trasero. Lo apago lo vuelvo a encender y como nuevo asta dentro de un rato. Y lo curioso es q por la noxe no me da ningun fallo.

 

He ido al conce y me han dicho q es debido a q falla la UNIDAD de Confort, y q se tiene q cambiar, asi q vaya put*da. Cuesta unos 200 y pico euros.

 

Ha alguien se la han cambiado ya? os an dado alguna otra solucion?

 

Un saludo.

Yo antes de cambiar esa centralita, probaría la solucióm sugerida por el compañero puertocoupe. De todas maneras esa unidad de control la puedes encontrar en Ebay por unos 60 €. La puedes cambiar tu mismo. No hace falta ni herramientas. Esta situada en la parte derecha del maletero al lado del gato. Mira esta:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta el compañero Puertocuope, ya me lo miraron en el concesionario, tocaron algo en la placa base de los pilotos para q hiciera mas masa, o "algo asi" y una o dos semanas aguanto pero me vuelve a dar los mismos fallos y es ahora cuando me han dixo de cambiar la undidad de confort.

 

 

Un saldudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha estado dando la lata el intermitente trasero derecho, lo lleve al taller y tenia una de las conexiones un poco chamuscadas, me limpiaron la conexion y al cabo de una semana me vuelve a pasar lo mismo. Me dijeron que me cambiarian el conertor chamuscado, y si no se solucionaba me cambiarian el portalamparas completo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, el fallo no tiene nada que ver con las pistas de metal de la placa del piloto, sino de la masa que alimenta dicha placa, yo antes de pagar al conce probaria a alimentar independientemente cada piloto con una masa, ya he hecho 2 a6 asi y el fallo desaparecio por completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta misma tarde me ha vuelto ha salir el fallo, aclaro que siempre me lo hace de dia con las luces apagadas. Por otra parte he puesto el cable desde el tornillo de sujebcion del piloto al cable de masa del piloto justo antes de la entrada en la piña. No se si no he hecho algo bien o simplemente que el fallo no es el mismo, mañana lo revisare con el comprobador de corriente a ver si llega masa al nuevo cable que yo he instalado, peor si me podeis decir si me he equivocado al hacer la instalacion os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.