Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el dibujo es algo rapido pues tengo poco tiempo, los pasos a seguir son:

 

1º-Hacer el nuevo cable de masa de unos 25cm para que deje salir luego al piloto, con una punta pelada y la otra con un faxtom circular con agujero de 6mm.

2º-Pelar el cable antiguo de masa a unos 4 cm de la entrada al piloto(no cortar el cable, solo pelar la emboltura plastica 1cm, con un mechero va bien)

3º-Unir el nuevo cable con la punta pelada al viejo cable y encintar bien(si se quiere estañar mejor)

4º-Colocar el terminal faxtom al tornillo de sujeccion del piloto.

pilotoa6_2.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha vuelto a fallar, primero la de posición trasera derecha, y al momento el intermitente del mismo lado.

Como no tengo ni p....idea de donde esta la masa no me queda otra que la semana proxima pasar por el taller. ;)

 

 

Wenas Maderero.

 

Pues si lo llevas al taller, a ver si te dan la misma solucion q a mi. A mi me lo hiciero dejar varios dias para comprobar estos fallos q da, y me han dicho q se tiene q cambiar la unidad de confort.

 

A ver si coinciden con el diagnostico. :wub:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?.

Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me uno a la lista. Ayer después de lavar el coche, arranco para meterlo en el garaje y se enciende el testigo pero de la bombilla de marcha atrás izquierda. Lo compruebo y la bombilla funciona perfectamente, yo pensé que sería que le entró algo de agua, pero ya veo que no...Así que a pasar por el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

puertocoupe, que cable es el de masa de todo el mazo de cables ?.

Ayer volvi a desmontar el piloto, pero no se como sacar la masa. Justo kla plaza que lleva el circuito, lleva un boton para tapar un agujero que lleva al circuito interior, sin tener que perforarlo. Pero no tengo ni idea de donde esta la masa del circuito. Vuelta a montarlo y sigue fallando, se enciende y apagan las que quieren, incluso si cierro el capo, se apagan otras., vamos que parece un circo.

 

Saludos,

Hola, si tu oche lleva xenon delante, quiere decir que atras llevas leds en los frenos. Bueno pues partiendo de aqui, cuando desmontas el piloto, el conector lleva dos masas, una expresamente para los leds, y la otra para el resto de bombillas. La que te falla es esta ultima. El cable es mas gordo que los demas , y es de color marrón. Haces un corte, empalmas cable y con un terminal faston al tornillo de sujección. Es importante, sobre todo para los que le ha fallado este metodo, que ajuste bien la tuerca, que hay para aproximar el piloto. A mi se me ha solucionado por completo, y por logica esta claro que es un fallo de masa.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo.

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar.

 

La pregunta es la siguiente:

 

A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto?

 

A alguien le ha fallado sin desmontarlo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. Ya me temia que podia ser un fallo de masa, por que a mi me empezó a fallar despues de quitar el piloto, ya que queria ver que posibilidades habia de poner la marcha atras también en el izquierdo.

 

 

A mi me paso exactamente lo mismo, quite el piloto para ver la luz de la marcha atras, y a partir de ese momento empezó a fallar.

 

La pregunta es la siguiente:

 

A todos nos ha fallado, a raiz de desmontar el piloto?

 

A alguien le ha fallado sin desmontarlo?

 

saludos

 

Hola,

 

A mi hace dias q me falla y sin desmontar nada.

 

Si alguien va al taller podia decir q solucion le han dado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, como dije el Sabado volvi a desmontar los pilotos y me asegure de haber puesto los cables correctamente. Hoy me ha vuelto a salir el fallo, tengo que decir que siempre ocurre con el mismo piloto y cuando circulo con las luces apagadas, por el cotrario cuando circulo con las luces encendidas no me da ningun error.

 

Si alguien le dan una solucion por favor que lo diga, ya me esta cansando el problemita, y lo peor que si voy al taller se que me van ha clavar varias piezas y no se solucionara.

 

P.D. Tango vag-con los digo por si con esto se puede solucionar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se une al grupo de los tocones !! , el otro dia desmonte el piloto para ver como hago funcionar la marcha atras del lado izquierdo y a partir de ahii , me da fallo en posicion delantera dderecha y posicion trasera izquierda , funciona bien cuando quiere , aunq me he percatado que hay mas prohabilidades que me de el fallo cuando giro a tope el volante y acelero.

 

 

yo tb hare lo del cablecillo a masa , si no he leido mal es el marron mas grueso de todo el mazo , no?. aunq antes voy ha habilitar la marcha atras dle lado izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.