Jump to content

Testigo fallo en luces traseras


Publicaciones recomendadas

jeje pues se me estan ocurriendo unas cosillas si me vuelve a saltar, llevo tiempo pensado en meter leds detras y asi aprobecharia, pero tengo la duda de que hay 2 tipos.

 

- uno son todo leds y cuesta 270 pavos y creo segun videos que he visto mas reales, nose mas led autentico mas vivos.

 

- y los otros los que estan mas extendidos que no son todo leds cuesta 219 o asi pero parece que los leds de cruce son menos vivos, aunque la distribucion de las luces creo que me gusta mas.

 

hay por ahi algun post abbierto y kizas por mi para que lo veais.

 

alguno los tiene puestosss???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Otro que se une al club, me fallan los led del piloto trasero derecho, no me dá fallo en el fis , pero noto en el faro que le llega algo de luz super tenue pero parece que le llega, he desmontado todo esta mañana , he limpiado conectores, pins y todo el copon, he comprobado cables y aparentemente estan bien, tengo que mirar la unidad.

 

Alguno se le ocurre alguna idea más!!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un fallo de masa, puedes sacarle masa directa al cable gordo marrón a ver si se soluciona.

 

 

Cuando falla la masa, ¿no falla también el intermitente, y la luz de marcha atras?

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los casos de fallos múltiples sí que parece ser que era por fallo de masa y que era la centralita la que dejaba de mandar corriente a las lámparas, pero en mi caso aún sacándola directa no se solucionó el problema hasta que cambié el plafón y los terminales faston, pero lo que comenta Gonchito de que le lucen los leds pero de forma tenue parece que pudiese ser síntoma de mala masa, por eso le comentaba lo de sacar masa directa, que cuesta un momento y puedes ir descartando problemas, ya que pudiera ser que la centralita al no ser lámparas de incandescencia sino leds no detectase como error esa baja iluminación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

buenas compañeros, el fallo no tiene nada que ver con las pistas de metal de la placa del piloto, sino de la masa que alimenta dicha placa, yo antes de pagar al conce probaria a alimentar independientemente cada piloto con una masa, ya he hecho 2 a6 asi y el fallo desaparecio por completo.

 

Un saludo.

Enhorabuena a todos, especialmente a "puertocoupe". En dos ocasiones he cambiado ya el portalamparas de mi A6. Es la solución más rapida, pero no práctica, puesto que de nuevo me dá fallos. A poco que le vuelva a entrar agua al piloto trasero con el tiempo volverá a dar fallos. Me recomiendan que no deje que se forme basurilla y restos de hojas donde se abre el portón trasero, esto provoca una obtrucción de agua y termina por colarse dentro del piloto.

Ahora voy a poner en práctica la solución del amigo Puertocoupe, ya me cansé de comprar portalamparas (70€), para no solucionar nada, bueno, mejor dicho, se soluciona temporalmente.

Saludos a tod@s, ya os iré contando :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aunque ya se que es viejo el post a mi me esta pasando lo mismo con el foco izquierdo trasero, ayer mismo le saque una toma de masa atandola al tornillo y pense que lo habia solucionado, hoy al arrancar me ha vuelto a salir :huh: , con lo que sigo navegando a ver si consigo dar con una j..... solucion. Buscare algo de informa a ver que valores tiene que dar con el polimetro, antes de comprar un plafon. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya se que es viejo el post a mi me esta pasando lo mismo con el foco izquierdo trasero, ayer mismo le saque una toma de masa atandola al tornillo y pense que lo habia solucionado, hoy al arrancar me ha vuelto a salir :huh: , con lo que sigo navegando a ver si consigo dar con una j..... solucion. Buscare algo de informa a ver que valores tiene que dar con el polimetro, antes de comprar un plafon. Gracias

 

Mi solución que dura ya 2/3 años es darle estaño a los contactos y hacerlos mejor. Más reforzados. Sin atar al tornillo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.