Jump to content

FALLO 11.7 CLIMA


TTman

Publicaciones recomendadas


El codigo 11.7 es Central Flap, sporadic block. Parece ser que una de las tapas moviles que dejan pasar el aire por los conductos de ventilacion, concretamente la central. Ese error es intermitente y es probalbe que se borre en poco tiempo. No tiene nada que ver con lo que llamas fallo motor, que no se a que te refieres con esa luz.

 

Si yo fuera tu pasaria el VagCom que el clima no contempla ni la mitad de los errores.

 

Si por fallo motor te refieres a esa lucecita amarilla con forma de motor puede venir de muchas cosas pero el VagCom te dice enseguida que es lo que ocurre. La vez que se me encendio a mi fue por un fallo en el sensor de temperatura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo 11.7 es Central Flap, sporadic block. Parece ser que una de las tapas moviles que dejan pasar el aire por los conductos de ventilacion, concretamente la central. Ese error es intermitente y es probalbe que se borre en poco tiempo. No tiene nada que ver con lo que llamas fallo motor, que no se a que te refieres con esa luz.

 

Si yo fuera tu pasaria el VagCom que el clima no contempla ni la mitad de los errores.

 

Si por fallo motor te refieres a esa lucecita amarilla con forma de motor puede venir de muchas cosas pero el VagCom te dice enseguida que es lo que ocurre. La vez que se me encendio a mi fue por un fallo en el sensor de temperatura.

 

Un saludo

 

Si a esa lucecita amarilla me refiero y siempre le había llamado fallo motor...

 

Lo unico que ha coincidido esa lucecita con el fallo 11.7

 

Hace poco le puse un supresor que es probable que venga de ahí la lucecita encendida. Pero al coincidir con ese fallo 11.7 me ha hecho dudar.

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.