Jump to content

problemas de embrague


vcandau

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: tengo un pequeño problema con mi A4 1.9 tdi 130cv, lleva un par de dias que cuando le piso en las tres primeras marchas le patina un poco el embrague, pega un tiron de cuentavueltas de 2000 a 3500 pero no lo trasmite a la ruedas. Por si sirve de algo tiene 128.000km y una repro considerable (182 en banco). No tendré el embrague para cambiar? Espero vuestros consejos.

 

Gracias anticipadas y no me asusteis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros: tengo un pequeño problema con mi A4 1.9 tdi 130cv, lleva un par de dias que cuando le piso en las tres primeras marchas le patina un poco el embrague, pega un tiron de cuentavueltas de 2000 a 3500 pero no lo trasmite a la ruedas. Por si sirve de algo tiene 128.000km y una repro considerable (182 en banco). No tendré el embrague para cambiar? Espero vuestros consejos.

 

Gracias anticipadas y no me asusteis mucho.

 

 

Hola compañero.

 

Todo apunta a que ya tienes el disco gastado y patina, por lo tanto...a cambiar embrague.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi segundo coche es un megane coupe 1.9 dci de 105 cv. El coche lo reprograme hace 4 años a 140 cv y desde el primer día si le acelero de golpe patina a 1500 vueltas hasta 2000 o así. La repro la hice con 60000 km ahora tiene 140000 y nunca cambie el embrague. Lo que tiene la repro que la entrega de potencia es tan brusca que el embrague no lo aguanta, con la historia que si haces mucho el orejas te cepillas el embrague en dos días. Por cierto me lo hace en todas las velocidades. A pegar menos pisoton. Un saludo y espero que te sirva mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo. En marchas largas si pego pisoton patina, en cortas no. Si es solo el embrague, en Audi me dijeron que unos 800-900, en otros sitios unos 700-750 (ambas opciones me parecen caras). Si es el bimasa tambien, echale otros 800 aparte. Espero que solo sea lo primero!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por kilometraje y teniendo repro .. tienes el embrague para cambiar .. y probablemente el bimasa (si tu coche lleva bimasa que creo q es que sí) ... si el bimasa no está mal, da igual porque durará poco más y al final tendrás que hacer la misma mano de obra en poco tiempo ... (MALDITO INVENTO LOS BIMASA :notworthy: )

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.