Jump to content

¿¿REPRO EN VAGSPEED O TLR??


PABLOSAEZ00

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

 

SOY DESDE HACE BIEN POCO UN ORGULLOSO POSEEDOR DE UN A6 2.0 140CV DE DICIEMBRE DEL 2005, COMPRADO LOGICAMENTE DE SEGUNDAMANO. NO TENGO FOTOS DEL COCHE PERO EN CUANTO LAS TENGA, OS PROMETO QUE HARE UNA PRESENTACION COMO DIOS MANDA, CON FOTOS, HACIENDO MENCION A SU EQUIPAMIENTO, EN FIN COMO SE MERECEN ESTOS MAGNIFICOS COCHES

 

ESTOY PENSANDO EN HACER UNA REPRO AL COCHE, PUES LLEVO DESDE HACE 4 MESES LEYENDO ESTE FORO Y APRENDIENDO DESDE MI HUMILDE IGNORANCIA (GRACIAS A TODOS POR LO QUE DE MOMENTO HE APRENDIDO DE VOSOTROS... Y LO QUE ME QUEDA!!!!)

 

PARA EMPEZAR ME APUNTE A LA COMPRA DEL CABLE VAG-COM MEDIANTE UNA COMPRA CONJUNTA, SE UN POQUILLO PARA LO QUE VALE EL CABLE, PERO DEBO APRENDER MAS, MUCHO MAS DE VOSOTROS...

 

AHORA ME SURGE UNA DUDA: VIENDO LAS REPROS, HAY OTRO GRUPO CONJUNTO Y TENEMOS YA PRECIOS DE DOS TALLERES Y NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION Y CONSEJO:

 

VAGSPEED: STAGE 1 +20CV +30NM PRECIO 360EUR

TLR: +35CV +60NM PRECIO 350EUR

PRECIOS CON BANCO DE PRUEBA INCLUIDO

 

ESTOS DATOS PARA UN A6-2.0TDI

 

¿QUE OPINAIS?

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA POR ADELANTADO Y QUEDA PENDIENTE LA PRESENTACION DE MI NUEVA ADQUISICIÓN.... OS LO PROMETO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te voy dar mi opinión pero lo primero, por favor, no escribas en mayúsculas que además de bastante molesto y más complicado, en foros significa "GRITAR".

 

Al tema, yo te recomiendo Vagspeed pero porque es la que tengo yo y sigo muy contento con ella. La otra no la conozco pero también he oído hablar muy bien por los foros. Me volví loco a mirar y remirar opiniones y comentarios porque mi coche cuando aquello era "virginal", tenía sólo 15.000 km. y quería lo mejor para él. Como con un hijo...... :)

 

Hice la Stage 2 de Vagspeed y los resultados fueron y son muy satisfactorios. Volvería a hacerla sin dudas. En su día puse un hilo con comentarios y experiencias de los primeros 5.000 km. Está por ahí.

 

Por cierto, veo que los precios han bajado bastante. A mí me costó un poco más caro.

 

Un saludo y te animo a que la hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado West:

 

Lo siento por lo del tema en mayusculas, lo desconocía... Lo dicho, soy un ignorante en estas cosas, es el primer foro al que me habeis enganchado... pero asi una cosa mas que he aprendido hoy!!

 

Gracias por tu opinión y consejo.... Si he leido tu post de tu repro y muchas otras cosas mas que has aportado a este foro, eres genial!!

 

Lo que me sucede es que cuanto mas leo y mas leo por aqui, pues mas dudas me surgen y por ello me he decidido a consultarlo con todos vosotros...

 

Bueno seguiré esperando mas opiniones y consejos...

 

Saludos West y espero conocerte en alguna quedada o concentracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Yo también tengo mis dudas y nadie queremos tener problemas después de la repro, yo al final me he decantado por Vagspeed, porque además de todo lo bueno que hablan por el foro, tengo un conocido ingeniero que los conoce muy bien a través de la Copa Clio y parece que son bastante profesionales, con esto no pretendo criticar al resto pero para mi si lo hago, será con Vagspeed.

Un saludo y espero que os animéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice en tlr porque me atendieron un sabado :lol2:(me tenia que acercar a madrid a hacerla y entre semana no podia) asi que como en vagspeed me digeron directamente que nanai del parguay para humanes que tire el al sabado siguiente de decidirme a hacerla y en no llegó a dos horas listo todo.

En cuanto a la repro en si hasta el momento ,toquemos madera ,todo perfecto ni humos en exceso ni nada,concretamente en mi coche sacaron 173,4 cv.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimmados compañeros: La verdad es que pasa como con todo, cada vez que se mira mas algo y preguntas para aclararte, mas dudas te surgen, pues cada uno tiene su propia percepciom... Al final, daros las gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y sin menos preciar a nadie comentaros que me voy a decantar por vagspeed.

Una vez mas muchas gracias a todos por ayudarme a tomar esta decision.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro voto mas para TLR, yo estoy muy contento con mis nuevos 179 cv.

 

por cierto, cuéntame qué tal te fue?

hiciste prueba en el banco?

 

sl2

 

fue genial, hicimos 3 lanzadas en el banco, una antes de la repro y 2 después (para asegurarse). Fueron muy profesionales, me contaron todo paso por paso, me quitaron los miedos con buenas explicaciones y salí de allí muy contento. Además me consultaron qué tipo de repro quería y me la hicieron según mis gustos.

 

Yo sinceramente creo que la "guerra" vagspeed-vs-TLR es un empate técnico. Ambas casas son muy buenas y dan total confianza. Si me decidí por TLR fue porque la relación cv/precio era mejor, pero os aseguro que vagspeed fue mi segunda opción todo el tiempo y hasta ultimísima hora no me decidí. Vayáis donde vayáis acertaréis de pleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.