Jump to content

Duda primera revisión


isiahthomas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo la siguiente duda. En coches anteriores, al hacer muy pocos kms. al año (sobre 7000), hacía la revisión una vez al año. Con el A5 estoy haciendo bastantes más (unos 5000 en dos meses y medio) y creo recordar que la primera revisión era a los 30.000 kms. Me podéis confirmar si es así. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas esto tb me interesa a mi jaejae

y q coste tiene mas o menos la primera revision? bueno y las posteriores

Hola:

Como bien a dicho columbio, la primera es a los 30.000 y a mi me costó sobre los 250€, pero ya me avisarón que la de los 60.000 sería algo más......... a ver si alguno de los que exprime mucho el coche nos saca de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Pues decíos que yo justo al año le hice los 30000 km, y la verdad es que estaba muy asustado por el precio pero cuando fuia pagar ni me lo creía. Os cuento: la revisión la pasé en Ubeda (Jaén) en el concesionario oficial de Audi y la verdad es que genial, me cambiaron el aceite, me revisaron todos los niveles, ruedas vamos de todo, salieron con el coche para ver respuestas y demás, y TODO ME COSTÓ 198€.

Cuando la gente habla de que le cobraron 500 o cosas así lo flipo la verdad porque es un robo en toda regla ya que mas de 200€ no te pueden cobrar ya que lo que hacen no es para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.