Jump to content

liquido de direccion (rellenar)


CAITO

Publicaciones recomendadas

bueno me he acercado al conce para comprar liquido de dierccion, nuestro bote es negro con la tapa gris,(A4 2.0 TDI 140CV) el color del liquido que llevamos es como marron,rojizo o algo asi, pues el que me dan es verde, y me dicen que es el unico que hay, y con el que rrellenan ellos todos los audis.

 

es correcto??????????????

 

un saludo.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio lo lleva verde, si te habian puesto rojo... vaya mecanico :thumbsup:

Cada coche debe llevar el color indicado.

 

jejejejejeje el mecanico soy yo, le hago casi todo yo.

 

el liqido ese como marron,rojizo,rosa no se algo asi se ve cuando va a escurrir la gota pues es lo que se ve, alomejor ese color lo coge con el uso no se :thumbsup: ES EL DE ORIGEN no le he cambiado nunca es del 2006.

 

bueno le he rellenado un poquito porque estaba en el minimo, un chorrito de 80-100 centilitros.

 

pero me han jurado y perjurado que es el unico que hay y el que llevan :cfsd1:

 

un saludo.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tapon o en el deposito (no lo recuerdo :cfsd1: )pone la referencia del liquido que debes poner, peeeeeeeero!!! te explico.

 

 

El mes pasado fui al concesionario a pedir un bote de liquido porque estaba al minimo,al

darle la referencia que ponia en el tapon me dijo que esa refrencia la habian sustituido por

la que me estaba dando, al abrir el bote me paso como ati,el liquido del deposito era rojo

y el de la botella era verde,vuelvo a entrar al concesionario y le comento la diferencia de color

del liquido.Me aseguraron que podia poner tranquilamente el liquido nuevo con el del deposito

y demomento no he notado nada extraño.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tapon o en el deposito (no lo recuerdo :lol2: )pone la referencia del liquido que debes poner, peeeeeeeero!!! te explico.

 

 

El mes pasado fui al concesionario a pedir un bote de liquido porque estaba al minimo,al

darle la referencia que ponia en el tapon me dijo que esa refrencia la habian sustituido por

la que me estaba dando, al abrir el bote me paso como ati,el liquido del deposito era rojo

y el de la botella era verde,vuelvo a entrar al concesionario y le comento la diferencia de color

del liquido.Me aseguraron que podia poner tranquilamente el liquido nuevo con el del deposito

y demomento no he notado nada extraño.

 

SALUDOS

 

gracias por tu comentario ;)

 

eso espero que sirvan igualmente y se puedan mezclar, ami tambien me lo han asegurado en recambios, que es el unico que hay y con el que rellenan todos los audis.

 

un saludo....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenas, os comento, hace unos meses tuve que echarle un poco de líquido a la direccción y compré un bote pequeño en repuestos originales el cual era mineral hidráulico de dirección G002000 de color verde el que usa mi A4 b7 motor BKN

el de color marrón o rojizo es sintético

espero sirva de ayuda

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo dijo:
Te dejo unas fotos de cuando tuve problemas con la dirección:

post-7482-1267745369.jpg

 

Lo que saqué.

 

gracias tolo por el consejo, la verdad es que no estoy yo muy convencido de la mezcla(y me dijeron que ellos lo hacen en el conce)

 

bonito color el liquido, pero no es ese jejejeje, es como rojizo mas bien.

 

meatloaf, eso mismo les comente que pone en el bote G002000 y me han dado el G004000 por que es el nuevo y no hay del otro, y me dijeron que se podia mezclar a pesar de la referencia y el color B) .

 

bueno al grano,para cambiar el liquido de la direccion hay dos formas no????? es lo que he leido nunca lo he cambiado.

 

1ºsacar el manguito que sale del vaso, creo que es el de retorno(pero hay que quitar el que entra al vaso o el que sale del vaso) con el motor en marcha sin tocar la direccion dejar vaciar todo el liquido.

 

2ºlevantar el coche dejando libres las ruedas delanteras, quitar el manguito de retorno y girar la direccion de un lado a otro con el motor parado hasta que salga todo el liquido.

 

es correcto???????????????

 

creo que lleva como 1,5 litros de lquido no????????

 

un saludo............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo lleva verde, si te habian puesto rojo... vaya mecanico :thumbsup:

Cada coche debe llevar el color indicado.

 

jejejejejeje el mecanico soy yo, le hago casi todo yo.

 

el liqido ese como marron,rojizo,rosa no se algo asi se ve cuando va a escurrir la gota pues es lo que se ve, alomejor ese color lo coge con el uso no se :laugh: ES EL DE ORIGEN no le he cambiado nunca es del 2006.

 

bueno le he rellenado un poquito porque estaba en el minimo, un chorrito de 80-100 centilitros.

 

pero me han jurado y perjurado que es el unico que hay y el que llevan :laugh:

 

un saludo.......................

 

;)

 

pues vaya mecanico estás hecho! :flwrs:

 

Yo lo cambiaria TODO al verde.. pero no puedo ayudarte en decir cómo se desmonta, aprovecha y haz un brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo unas fotos de cuando tuve problemas con la dirección:

post-7482-1267745369.jpg

 

Lo que saqué.

 

gracias tolo por el consejo, la verdad es que no estoy yo muy convencido de la mezcla(y me dijeron que ellos lo hacen en el conce)

 

bonito color el liquido, pero no es ese jejejeje, es como rojizo mas bien.

 

meatloaf, eso mismo les comente que pone en el bote G002000 y me han dado el G004000 por que es el nuevo y no hay del otro, y me dijeron que se podia mezclar a pesar de la referencia y el color :thumbsup: .

 

bueno al grano,para cambiar el liquido de la direccion hay dos formas no????? es lo que he leido nunca lo he cambiado.

 

1ºsacar el manguito que sale del vaso, creo que es el de retorno(pero hay que quitar el que entra al vaso o el que sale del vaso) con el motor en marcha sin tocar la direccion dejar vaciar todo el liquido.

 

2ºlevantar el coche dejando libres las ruedas delanteras, quitar el manguito de retorno y girar la direccion de un lado a otro con el motor parado hasta que salga todo el liquido.

 

es correcto???????????????

 

creo que lleva como 1,5 litros de lquido no????????

 

un saludo............................

 

venga chicos se que llega el finde y todos nos desconectamos un poco.

 

darme un tutorial para cambiar el liquido de direccion, animarse chicos...............................

 

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.