Jump to content

Duda Seguro


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

pues mi duda es...

 

estoy haciendole un restyiling al s3 y mi pregunta es... si le pongo los pilotos traseros o espejos simetricos, y por alguna razon me dan un toque y los rompen o cualquier cosa similar... el seguro me paga los del pre o los que estan puestos? ya que si los pongo son originales de audi... o tengo que ir al seguro y decirle que me lo incluia? GRACIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro y q te lo incluyan

el seguro solo paga lo q va en la poliza y ellos tiran de tu numero d ebastidor y en recambios le saldra ocmo salio el coche del conce

 

no sube nada asi q vete metiendo q iras mas tranquilo

 

yo he metido hace poco la rns-e valorada en 3000€ y me subio 30€

 

meti tambien las llantas del TT valoradas en 1600€ y aqui atento a la gracia, me ha bajado 10€ todos los años

 

creo q porq cuando te meten algo te quitan de la poliza lo q y ano tienes en este caso al meterme las llantas del TT quitarian d el apoliza las del A3,jeje

 

la semana q viene metos los cristale stermicos q me voy a montar este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.