Jump to content

Pregunta para propietarios de S3


Freestylero

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es el retrovisor de aluminio q teneis trae cristal calefactable

 

o era un extra en el S3?

 

es cristal azul o blanco?

 

gracias

 

el motivo d emi pregunta es porq voy a asegurar los retrovisores y si con el retrovisor S3 ya viene siempre el cristal calefactable, no aseguro tambien los cristales

 

si es un extra asegurare ambas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo contar una cosa que me pasó:

 

Un día se me cayó en marcha el cristal derecho y se hizo añicos, total que los que mi coche trae eran azulados, encargué uno y me trajeron el cristal verdoso con resistencias y clavija trasera, me dijo que era calefactable, cuesta lo mismo, unos 17€, pero no lo quise porque uno iba a ser azulado y el otro verdoso, apenas se nota, pero los de este foro somos "tiquismiquis" hasta para eso... :innocent:

 

Asegura todo, te va a costar lo mismo e intenta que lo pongan por escrito "Carcasa de aluminio S3 + cristal calefactable con conectores, etc."

Por ejemplo, asegurar una Alpine de 600€ me suponía 2€ más al año, así que tú mete todo y te quedas más tranquilo (que la crisis hace que los chorizos o envidiosos vayan a por todo lo que brilla :thumbsup: "

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo voy metiendo solo asi estoy mas tranbquilo

 

ya asegure la rns-e

 

las llantas TT y en breve ire a por los retros

 

no sube una m**** y estas mas tranquilo

 

y tienes razon yo si algo soy es tiquismiquis con el coche lo quierotodoperfecto

 

cada vez q va al taller po lo tipico d epintura siempre lo devuelvo y hasta la 2 o 3 vez no me lo quedo no admito cosas medio bien

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...

 

si lo pones en el seguro los retros cormados de s3 y por desgracia algun gracioso lo parte... el seguro te lo pone nuevo? (tiniendo a terceros mas robo e incendo)

o para que lo cubra tienes que tenerlo a todo riesgo?

GRACIAS

 

 

Hay que tener clara una cosa

¿ quien es el responsable de un parte ?

 

si yo ,

pongo mil extras y tengo un accidente ,

y es culpa mia

1º si el coche esta a todo riesgo , el seguro SOLO cubre , lo que esta de serie ( segun modelo )

o incluido en claulas añadidas posteriormente

(accesorios , equipo car audio , etc )

( no lo tengo muy claro en caso de franquicias )

2º si el coche esta a terceros , amiguete , lo tuyo , lo pagas tu ; el seguro solo se hace responsable de daños a otros vehiculos ( a terceros )

si el accidente es culpa del otro

( aqui estan los problemas )

en teoria , el seguro contrario ( creo ) que puede negarse a pagar los extras que no estan incluidos en clausulas

pero , creo que si te pones tonto , al final deben pagar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...

 

si lo pones en el seguro los retros cormados de s3 y por desgracia algun gracioso lo parte... el seguro te lo pone nuevo? (tiniendo a terceros mas robo e incendo)

o para que lo cubra tienes que tenerlo a todo riesgo?

GRACIAS

Si te lo roba y está asegurado te lo ponen, de lo contrario lo tendrás que pagar tú si te lo parten nada más.

 

Asegura Robert el retrovisor al completo, será poco y si tienes algún percance te pondrán lo que has comprado; carcasas cromadas, no de aluminio anodizado de S3, y cristales calefactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo a todo riesgo

 

y lo metere en el seguro para q si pasa algo no me pongan lo de serie sino lo q quiero

q pagas de seguro?? te sale rentable tenerlo todabia a todo riesgo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Yo llevo las cromadas como Robert acaba de comprar un juego de la marca Inpro. Las tengo desde hace años y no he tenido ni un solo problema con ellas, incluso la derecha la tengo con una fisura por despiste que si ves el coche y no te digo nada sobre la misma ni lo aprecias.

 

Por supuesto están fabricadas en una altísima calidad como material y acabado, pero las del modelo deportivo son en aluminio y por tanto carísimas ya que parece ser que se trata del retrovisor completo.

 

Todo tiene su lado positivo y negativo, como positivo a la vista quien no le guste los cromados las de aluminio son preciosas, pero están a expensas del típico roce de retrovisores pudiéndose bollar, en cambio las cromadas no te pasa nada caso de no recibir un buen toque.

 

De ahí que por precios las aseguradoras cobrarán más por unas que por otras.

 

Saludos y compra esas carcasas, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi seguro por el a3 tdi 130cv en mapfre a todo riesgo (teniendo metida la rns-e y las llantas TT) me sale por 670€ asi q yo meto extras,jeje

 

es lo q tiene hacerse la poliza en un pueblecito q tengo casa q alli la siniestralidad es muy baja,jeje

 

rectifico pago a todo riesgo 637€,jeje

 

q me han descontado 10€por meter las llnatas del TT acojonante

 

adjunto el primer foloio d ela poliza quitando datos mios

post-593-1267733273.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si buena pagadora es hasta cierto punto, que ya expondré en Offtopic sus pros y contras con los talleres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.