Jump to content

Pregunta para propietarios de S3


Freestylero

Publicaciones recomendadas


Tú no obstante protégete a ti mismo y que no le suceda nada a ese querido y amado coche tuyo por si acaso.

 

No es que sea cenizo pero muchos alababan sus compañias y cuando realmente las necesitaba no les han respondido, y no es un caso ni dos, sino muchos aquí experimentados en persona por los clientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi seguro por el a3 tdi 130cv en mapfre a todo riesgo (teniendo metida la rns-e y las llantas TT) me sale por 670€ asi q yo meto extras,jeje

 

es lo q tiene hacerse la poliza en un pueblecito q tengo casa q alli la siniestralidad es muy baja,jeje

 

rectifico pago a todo riesgo 637€,jeje

 

q me han descontado 10€por meter las llnatas del TT acojonante

 

adjunto el primer foloio d ela poliza quitando datos mios

Freestylero la verdad q el precio no esta mal!! yo lo tuve hasta hace poco y como q me arrepentia de no haberlo quitado antes, ahora pago unos 400 y antes 700 y pico, si tubiera un coche nuevo si q lo pondria a todo riesgo, pero al tercer o cuarto año lo quitaria, es segun cada uno, yo vivo en un pueblo costero bastante tranquilo, no salgo de fiesta, al tener una niña la conduccion es mas tranquila y suelo ir con mucho cuidado, igualmente si algun dia diera un golpe lo intentaria de arreglar de desguaces... mas q nada te pregunte por q yo me arrepenti de no haberlo quitado antes, asta q mi padre me dijo: q haces todabia con el a todo riesgo?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego lo he tenido a todo riesgo, pero teniendo un taller de reparación de vehículos multimarca lo tengo a terceros por tener la posibilidad de poner piezas no originales o de segunda tratándose del mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.