Jump to content

FALLO ELECTRICO GRAVISIMO


marksa3

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE COMPLICADO EN MI TT 1.8T 180 MOTOR AJQ,

 

AYER ME QUEDÉ SIN LUCES DE POSICION Y SOLO ENCIENDE EL PILOTO TRASERO DE POSICION Y LAS LUCES DEL INTERIOR TAN BONITAS QUE TIENEN NUESTROS TT´S ESAS ROJAS LA DE LAS MANILLAS DE APERTURA DEL INTERIOR LAS DEL CLIMA LA QUE VA DEBAJO DEL HUECO DONDE ABRIMOS EL MALETERO Y LAS DE ENCENDIDO DE LUCES DE INTERIOR ESAS TODAS NO ENCIENDEN

SOLO ME FUNCIONA LAS DE NIEBLA LAS LARGAS Y EL XENON QUE ES UN KIT DE XENON QUE LE PUSE HACE SEIS MESES.

 

EN EL TALLER ME DICEN QUE ES UNA AVERIA MUY GRAVE EL COCHE NO TIENE NINGUN FUSIBLE FUNDIDO NO DAMOS CON LA AVERIA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE LO COMENTE AQUI PORQUE ESTAMOS MEDIOS PERDIDOS Y NO DAMOS CON LA AVERIA. GRACIAS A TODOS ESPERO AYUDA SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no kiero ser mal aguero pero si as hecho alguna mod ultimamente como dicen del xenon o radio cualkier cosa vigilala, por k un 206 gti k tube le lleve a k cambiaran un airbag del asiento y claro tenian k cambiar tambien una centralita k lleva para los airbag, esta esta situada lo k en nuestro coche seria debajo del clima, y el "MECANICO" k monto la centralita montando los plasticos centrale dejo pisado un cable haciendo corto constantemente o masa no se k seria por k los fusibles estaban todos bien, y en un dia se me empezaron a ir las de posicion delanteras despues un lateral entero tanto cruce,largas,posicion y finalmente se me fundieron todas las luces menos las de interior, yo le explique en el conce k era desde k sake el coche de alli y me decian k no era posible k lo k ellos habian cambiado no tenia nada k ver con las luces, insisti en k desmontaran otra vez k tenia k ser por cojo..... y BINGO!!! nos encontramos el cable achicharrado y demas,,, se les kedo la cara k!! y se los dije,,, oye si yo no soy mecanico y me e dejado guiar k puede ser eso, con k c*** de logica trabajais ustedes??? nada el caso k no me enrrollo mas estaba media centralita kemada y me la cambiaron y no volvi a llevarlo mas je je je, por eso vigila k si es la centralita eso se k vale una pasta. ojala k no sea tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprobado todos los fusibles y los cables del xenon perodel xenon no puede ser porque lleva mas de seis meses funcionando miramos las averias y no da ninguna es una cosa rarisima y la centralita funciona perfetramente VAG com chequeamos u nos dice que no ecuentra averias. no lo entiendo que alguien me lo explique.

por cierto, mi tt tiene luces en los tiradores de aliminio que lleva en las puertas igal que los a3 tambien lo tiene

 

Porfavor a ver si alguien me dice algo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a entrado agua en el coche??? mira ver si cerca de la centralita esta humeda o señal de haberse mojado, k es un roadster?

 

 

no es un tt coupe normal de 180cv por que dices lo del agua?? puede ser que algo de humedad el una puerta pero por fuera no creo que llegse a detro por las gomas de las ventanillas pero las ventanillas estan en otro circuito distinto a la poblacion y si fuera un cotro tendria los fusibles ko pero gracias por la idea me diten que puede ser la llave de luces lo extraño es que la trasera izquierda de poblacion funcione y las otras no ni siquiera llega coriente al piloto derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no kiero ser mal aguero pero si as hecho alguna mod ultimamente como dicen del xenon o radio cualkier cosa vigilala, por k un 206 gti k tube le lleve a k cambiaran un airbag del asiento y claro tenian k cambiar tambien una centralita k lleva para los airbag, esta esta situada lo k en nuestro coche seria debajo del clima, y el "MECANICO" k monto la centralita montando los plasticos centrale dejo pisado un cable haciendo corto constantemente o masa no se k seria por k los fusibles estaban todos bien, y en un dia se me empezaron a ir las de posicion delanteras despues un lateral entero tanto cruce,largas,posicion y finalmente se me fundieron todas las luces menos las de interior, yo le explique en el conce k era desde k sake el coche de alli y me decian k no era posible k lo k ellos habian cambiado no tenia nada k ver con las luces, insisti en k desmontaran otra vez k tenia k ser por cojo..... y BINGO!!! nos encontramos el cable achicharrado y demas,,, se les kedo la cara k!! y se los dije,,, oye si yo no soy mecanico y me e dejado guiar k puede ser eso, con k c*** de logica trabajais ustedes??? nada el caso k no me enrrollo mas estaba media centralita kemada y me la cambiaron y no volvi a llevarlo mas je je je, por eso vigila k si es la centralita eso se k vale una pasta. ojala k no sea tu caso.

 

ojala que no losea gracias por tu comentario y experiencia cuando sepa lo que es lo comentare para porximas ocasiones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque te han dicho en el taller que es una averia gravisima, si no han dado con ella (ni saben lo que es) y afecta a cosas que no tienen ninguna importancia para el buen funcionamiento del coche.

A mi modo de entender una averia electrica gravisima es la que te impide poner el coche en movimiento, la que afecta a componentes muy caros o la que puede provocar un incendio y sea peligrosa para los ocupantes. pero por las bombillas de posicion? madre mia..

 

Yo lo primero que haria seria salir de alli corriendo y no volver, y llevarlo a otro sitio, en el que te sepan comprobar toda la linea, a ver donde tiene el corto. Y sobre todo donde no metan miedo para luego justificar el palo que te pueden dar por una tonteria.

 

Esa es mi opinion.

 

Si necesitas esquemas electricos te los paso sin problemas.

Si no es un fusible, ni son las bombillas, lo mas probable es que se haya tocado algun cable al meterle mano para otra cosa y haga corto. o se te haya mojado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te preguntaba lo de roadster por k al mio una vez lo meti en un lavado automatico y el rulo enpujo la luneta de atras con tanta fuerza (aparte k estaria pasada la silicona de fabrica) e estando dentro del coche escuchaba como algo k goteaba ajjajajajaj cuando me da por mirar para atras y estaba caiendo un hilito de agua dentro saque el coche y en el coupe no se como es pero en el roadster hay un hueco k es donde se pliega el techo y tiene dos tapaderas pues por una de ellas entro agua y cuando la abri resulta k habia caido algo de agua encima de esta pero no me paso nada la seque y ya esta, ya no me volvio a pasar por k pege con silicona nueva y se acabo, pero de todas formas la centralita gorda de nuestro coche esta delante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque te han dicho en el taller que es una averia gravisima, si no han dado con ella (ni saben lo que es) y afecta a cosas que no tienen ninguna importancia para el buen funcionamiento del coche.

A mi modo de entender una averia electrica gravisima es la que te impide poner el coche en movimiento, la que afecta a componentes muy caros o la que puede provocar un incendio y sea peligrosa para los ocupantes. pero por las bombillas de posicion? madre mia..

 

Yo lo primero que haria seria salir de alli corriendo y no volver, y llevarlo a otro sitio, en el que te sepan comprobar toda la linea, a ver donde tiene el corto. Y sobre todo donde no metan miedo para luego justificar el palo que te pueden dar por una tonteria.

 

Esa es mi opinion.

 

Si necesitas esquemas electricos te los paso sin problemas.

Si no es un fusible, ni son las bombillas, lo mas probable es que se haya tocado algun cable al meterle mano para otra cosa y haga corto. o se te haya mojado algo.

 

PUES SI ME PASASES LOS ESQUEMAS ELECTRICOS TE LO AGRADECERIA MUCHO ME SERIAN DE GRAN AYUDA MI CORREO MARKSMAX@HOTMAIL.COM GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada y has revisado que los bombillos de posicion no esten fundidos, otro detalle si los cambias y son los originales que espero q no porque si les pusiste xenon son super xungos tan amarillos, weno lo dicho los originales son halogenos y si los tocas con la mano se funden al enxufarlos

weno a veces las cosas son mas simples de lo q parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada y has revisado que los bombillos de posicion no esten fundidos, otro detalle si los cambias y son los originales que espero q no porque si les pusiste xenon son super xungos tan amarillos, weno lo dicho los originales son halogenos y si los tocas con la mano se funden al enxufarlos

weno a veces las cosas son mas simples de lo q parecen

 

es que no tienen nada ni siquiera la bombilla fundida y las de atras alumbra una si y otra no y las del interior tampoco brillan esas que estan debajo del clima que alumbra la cajita del reposadero de objetos y tampoco las de abrir y cierrar que esta junto al freno de mano, ya ves yo creo que tiene algo enla centralita de las luces porque en el cuadro o me marca que tengo las luces encendias solo me mrca en el fis que tengo una bombilla fundida mañana para el taller y ya os contare que es lo que tiene a bote pronto es algo gordo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.