Jump to content

NUEVOS ZAPATOS PARA MI IBIS ...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Victoribis me reservo la opinión hasta que le pongas los separadores :roll1:

Ponle minímo 15 mm. atras y 12 mm. delante, entonces te quedara chapo...... :thumbsup:

Saludos :cfsd1:

Jajaja, que golfo, como eso es lo que llevas tu...

 

Yo llevo en verano 10 mm delante y 15 mm detras, que para el caso quedan igual que las tuyas Jans...

 

Las llantas muy chulas, y en directo ganan muchísimo, aunque en fotos y sin separadores no se aprecia.

 

Eso sí, con separadores queda de fábula...

 

Por cierto, me sobra un par de separadores de aluminio de 15 mm y doble centraje ya que inicialmente compré dos juegos, uno para las ruedas delanteras y otro para las traseras y al final solo los dejé atrás y delante los quité y acabé comprando otros de 10 mm.

Están perfectos, así que si los quieres dame un toque y te los vendo baratitos. Eso sí, la tornillería para esos separadores no la tengo ya que no se que hice con los tornillos cuando quité los separadores y solo tengo los de las ruedas traseras que los necesito yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Labomba en que en vivo tienen que ganar muchísimo más que en la foto.

También reconozco que no son mi estilo de llanta, pero creo que le quedan muy bien.

Y no son mi estilo porque puedo perder la paciencia limpiándolas. :cfsd1: .

 

Felicidades, creo que es un muy buen cambio. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoribis me reservo la opinión hasta que le pongas los separadores :laugh:

Ponle minímo 15 mm. atras y 12 mm. delante, entonces te quedara chapo...... :thumbsup:

Saludos :thumbsup:

Jajaja, que golfo, como eso es lo que llevas tu...

 

Yo llevo en verano 10 mm delante y 15 mm detras, que para el caso quedan igual que las tuyas Jans...

 

No labomba, yo llevo 6 mm. delante y 12 mm. detras pero con ET29, le digo más medida a victoribis por el ET35. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos la verdad que el cambio se nota y mas cuando le ponga los separadores, gracias victor pero ya estan pedidos los separadores de 17mm en las cuatro viendo lo visto que estas llantas al tener garganta tienen que estar un poco mas para afuera para lucirlas mas, espero no pasarme...

 

 

 

 

Prometo fotos con separadores. :thumbsup:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.