Jump to content

NUEVOS ZAPATOS PARA MI IBIS ...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el adjetivo BRUTAL lo resume perfectamente, así no tengo más que decir pero si que enseñar :thumbsup:

 

Para que vayas abriendo boquita, jijijiji.

 

 

56731063.jpg

 

Me esperaba menos garganta la verdad aunque mucho mejor, jeje. Diferente y elegante.

 

Vas a romper más cuellos :D

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotitos más de lado estarían de rechupete, jeje. Sobre los separadores, yo no tengo valor (ni lo tendré) para ponérselos pero es cierto que a veces lo miro y veo que detrás le falta ser más ancho el eje, eje, eje jejeje. No sé. Pero estoy convencido de que nunca me atreveré a tocar eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el adjetivo BRUTAL lo resume perfectamente, así no tengo más que decir pero si que enseñar :drooling:

 

Para que vayas abriendo boquita, jijijiji.

 

 

56731063.jpg

 

Me esperaba menos garganta la verdad aunque mucho mejor, jeje. Diferente y elegante.

 

Vas a romper más cuellos :drooling:

 

Un saludo cordial.

 

 

No me agas esto pedro que el ANSIA me gana....

 

Buff como se nota esa bajadita, pero eso creo que no sera, como mucho los sline, ya que por barcelona esta lleno de badenes y con el perfil tan vajo sufro mucho...

 

 

Tengo ganas de ver como quedan con los separadores... :drooling:

 

Animo a la gente que esta entre una llanta replica o fuera de marca que no tengan miedo a provar ya que nuestro coche es muy bueno en combinaciones de todo tipo de llantas...

 

 

Prometo mas fotos de lado etc.. cuando los tenga puestos.

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo victoribis, sinceramente creo que 17 mm delante es demasiada anchura de separador, ya no solo visualmente (por lo menos a mi gustos, aunque a gustos colores) sino sobre todo porque vas a notar que tienes que girar bastante más el volante para que el coche gire lo mismo, y eso al final afecta a la agilidad en zonas de curvas del coche.

 

Te lo digo yo que he llevado 15 mm delante y ahora llevo 10, también con llantas ET 35.

Eso sí, en autopista por ese mismo motivo la dirección se vuelve menos sensible y te permite ir más relajado todavía con el volante.

 

Yo en tu caso como mucho le metería 12 mm delante, sino los 10 que llevo yo, para no perder agilidad de dirección, aunque ya lo notarás tu cuando montes los separadores.

 

Las llantas preciosas, y quedan mucho mejor de lo que podría imaginar inicialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo victoribis, sinceramente creo que 17 mm delante es demasiada anchura de separador, ya no solo visualmente (por lo menos a mi gustos, aunque a gustos colores) sino sobre todo porque vas a notar que tienes que girar bastante más el volante para que el coche gire lo mismo, y eso al final afecta a la agilidad en zonas de curvas del coche.

 

Te lo digo yo que he llevado 15 mm delante y ahora llevo 10, también con llantas ET 35.

Eso sí, en autopista por ese mismo motivo la dirección se vuelve menos sensible y te permite ir más relajado todavía con el volante.

 

Yo en tu caso como mucho le metería 12 mm delante, sino los 10 que llevo yo, para no perder agilidad de dirección, aunque ya lo notarás tu cuando montes los separadores.

 

Las llantas preciosas, y quedan mucho mejor de lo que podría imaginar inicialmente.

 

 

Como siempre sabios consejos de mi tocayo, nose como quedara esteticamente con los separadores pero la llantas da el efecto aun de mas metidas por la garganta, probare con los de 17mm asumiendo lo que conlleva de la dirrecion y luego si noto algo raro vajare a 14mm que tambien tenia esa opcion.

 

Lo que he notado es que las pequeñas vibraciones que tenia sobre 120 a 140km a desaparecido, lo he estado provando mas de 100km en autopista a esa velocidad y nada de nada, algo habia en la equilibracion o llantas que me hacia esa vibracion.

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.