Jump to content

Instalar tempomat


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola he estado buscando y no he visto la instalaccion del tempomat para el a4 b5 la he visto para el b6 y para el a3 queria saber si es = y me sirve para mi A4 b5 1.9 tdi del p7 no tengo ni fis ni nada xD este es mi cuadro

cuadroyh.jpg

 

Os cuento mis intencciones quiero tambien cambiarle el cuadro por uno con fis y tambien quiero el tempomat como ya os he dicho, lo que no se es si me hace falta algo mas ya que no estoy puesto en el tema estoy empezando :thumbsup: he leido por aqui algo de la palanca para el ordenador de abordo que no se si es para el fis o para que es.

 

Tambien me gustaria dar con un navegador pero lo veo demasiado caro y dificil a si que demomento con esto me vale a ver si me podeis ayudar y decirme algun buen tutorial de referencia.

 

 

PD

 

si alguien tiene localizado algun a4 tdi con cuadro con fis por castilla y leon (o mas lejos jeje) que me diga

 

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Aqui arriba en el Subforo A4 B5, en destacados está el manual de como instalar el Tempomat para el A4 B5.

 

Para el FIS te hará falta la palanca de los limpiaparabrisas que es la que lleva los botones que te deja conmutar lo que quieres ver en el la pantalla.

 

Y luego poner unos cables del clima al cuadro para que te marque la temperatura exterior (o tendrás que ponerte tu el termostato, no estoy muy seguro), luedo fijar el sensor del deposito de los limpias con su cableado para que te avise cuando te quedas sin agua, y no se si alguna cosa mas.

 

Por aqui hay gente que lo ha montado. Seguro que sabrán mas cosas que yo.

 

Saludos.Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.