Jump to content

wenas noticias


waltrix

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: a er os comento el caso

puede que parezca repetido el tema pero no jajaja

por causas del xenon que monte en los faros de mi coche se me a quemado el motor de los limpias, pues decidi buscar susodixo motor por mi cuenta y di con el en un desguace el motor funciona perfectamente y me e aorrado unos 150 euros minimo,el caso es que no es el motor que yeva nuestro a3 8p es el de un golf 5

que encaja a la perfeccion y funciona exactament igual que el que yeva de la casa.El caso es que el motor funciona pero no se sabe por que los limpias no van

en el taller me an comentado que si puede ser la palanca de los limpias la que este averiada y no sea el motor el que se a quemado.

alguien sabe decirme algo??

espero westra ayudo y aber ayudado con lo del motor del golf

un saludo a todos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por tu colaboracion a sido mas facil que todo eso e cambiado el motor por el del golf 5 (x q el mio se abia quemado)

y el problema es q al meter la clavija se abia doblado un borne por yamarlo d alguna forma y no hacia contacto asiq ya welvo a tner limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.