Jump to content

Decepcionante


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi primera decepción con Audi.

 

Hasta ahora todo se había desarrollado con normalidad, desde el día del pedido hasta ayer, estos eran mis tiempos...

post-52761-1267704947.jpg

 

todo bien, ¿verdad?, bueno, pues ayer entro en Audiclass y me encuentro esto:

 

post-52761-1267705074.jpg

 

y claro, yo pienso..., será un error de actualización, pero... la mosca detrás de la oreja me empieza a decir que algo no está bien, y... llamo al 902 45 45 75.

 

Una chica muy amable me dice que no me preocupe, que si recibí los mails de los tiempos, no debería haber ningún error, pero que quien me puede asegurar eso no son ellos, sino el concesionario. (Yo pienso, "y entonces para que coj...es estáis vosotros"), pero bueno. Cómo la mosca sigue ahí en su sitio, decido llamar al conce, y mi comercial, que otra vez se vuelve a portar de maravilla, me dice que lo va a consultar y me devuelve la llamada. ASÍ lo hace, y me llama al cabo de una hora. Me dice que ha habido un error en Audi y que los tiempos que me mandaron no son los míos, y que por eso "resetearon" mi cuenta de Audiclass para volver a empezar.

 

Me retrasan la semana de producción a la 12, y me dice que el coche no llegará como mínimo hasta la primera o segunda semana de abril.

 

 

El tiempo de retraso es, para mí, un problema menor. Donde sí que me molesta es en el hecho de que yo vendí mi coche actual a otra persona que ahora tiene que esperar un mes más de lo que le dije hace unos días, con lo que mi palabra pierde mucha credibilidad.

 

A todo esto decir que tras llamar a Audiclass, me pidieron que contestase a un cuestionario de satisfacción con la marca, algo que yo acepté y respondí todo con nota alta. Si es ahora, la nota hubiese bajado bastante.

 

 

Perdonad mi indignación y recibid un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put*don... pues la verdad vista mi experiencia con Audi class... y sin pretender crearte falsas esperanzas, quieto hasta ver, que seguro que tu comercial maneja la informacion fidedigna, perooo no me extrañaria que se cumplan los plazos y al final tengas tu coche antes, que visto como funciona esto cualquier cosa.

 

Un saludo y paciencia... aunque claro todo tiene un limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me has dejado con la preocupación, me he conectado a Audiclass y me he encontrado tambien que me han cambiado los estados..

 

No es tan rotundo como tu caso, pero a mi me habían mandado el mail de 'Producción finalizada' y lo habían marcado en mi pedido como tal el dia 23/2. Ahora me conecto y me pone 'Producción Finalizada' el 2/3.....vaya m****!!!

 

Pero bueno, que es lo que está pasando... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da! Me pongo en tu lugar y me da un ataque... Después de esperar tanto y ver como avanza el tema, zas! Increible! Bueno como dice valderaduey, paciencia (como si no hubieses tenido hasta ahora...), igual lo tienes antes de lo que esperas. Como tu dices, lo peor es que ahora quedas tu mal con tu comprador...

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una pequeña historia...

 

Me contó el comercial que, dentro de los protocolos y pruebas de seguridad, una de las cosas que hacen en la fábrica es, cada semana, coger al azar un coche de cada línea de producción (un coche "con nombre y apellidos", con una configuración, características y cliente concreto), y espiñarlo, con sus dummies y sus historias.

 

Es decir, cada semana hay por el mundo un pobre cliente cuyo coche se retrasa sorpresivamente, básicamente porque un dedo malévolo lo ha señalado y se lo han cargado.

 

Espero que no sea tu caso, pero... por poder ser...

 

Saludos, y ánimo con esa espera !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de seguimiento de pedido es una chapuza. No sé quién manejará esa base de datos, pero para unos funciona y para otros no.

 

Cuando una cosa funciona mal, creo que es mejor quitarla hasta solucionar los problemas. Esto da muy mala impresión.

 

Al principio también me gustó mucho la idea de que iba a poder seguir el proceso de fabricación de mi coche. Me parecía un servicio muy interesante.

 

Pero el caso es que nunca pude consultar el estado de mi pedido en la página de Audi Class. Siempre me decía, consulte con su concesionario. No me sirvió de nada este servicio.

 

A unos les funciona bien, a otros no les funciona nunca (como es mi caso), y a otros les lleva a confusión porque no corresponde con la realidad.

 

Sinceramente, creo que deberían de suprimir este servicio mientras no funcione bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que viene siendo una put*da con mayusculas, lo siento mucho, y espero que al final el retraso sea lo menos posible.

 

La verdad que me extraña mucho que pase este "error" con la cantidad de coches que se producen al dia en ingolstad, pedidos de cientos de concesionarios distintos, y todos ellos diferentes, alli tiene que existir un control y una mecanización sorprendente para que todo funcione bien, por lo que me extraña estos fallos.

 

Un saludo y no te desanimes, yo he dicho muchas veces que el seguimiento de audiclass ni caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esteban siemto mucho lo que te ha ocurrido , espero que no sea verdad despues delo que te voy a comtar.

 

en mi casi te puedo decir que tengo el coche en casa dsde el 15/2.

si entro en audiclass todavia me sigue poniendo

pedido recibido 15/11.

suelo entrar todos los dias haber si a habido modificaciones pero sigue estando dodo igual, asique no te desesperes y confia en los pasos primeros que llevabas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo y por compartir vuestras experiencias.

 

Creo que a partir de ahora, no volveré a visitar la página de Audiclass hasta el día que me llamen del conce para decirme que el coche ya está ahí. :lol2:

 

Que bien se lleva la espera en este foro... :laugh::frusty::frusty:

 

 

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una pequeña historia...

 

Me contó el comercial que, dentro de los protocolos y pruebas de seguridad, una de las cosas que hacen en la fábrica es, cada semana, coger al azar un coche de cada línea de producción (un coche "con nombre y apellidos", con una configuración, características y cliente concreto), y espiñarlo, con sus dummies y sus historias.

 

Es decir, cada semana hay por el mundo un pobre cliente cuyo coche se retrasa sorpresivamente, básicamente porque un dedo malévolo lo ha señalado y se lo han cargado.

 

Espero que no sea tu caso, pero... por poder ser...

 

Saludos, y ánimo con esa espera !! :laugh:

Esta historia que cuenta este comercial, no me cuadra nada con lo poco que conozco de las cadenas de produccion, y control de calidad

Vamos a ver, ¿alguien se cree que estampan un coche con orden de fabricación lleno de dummies y dejan un cliente sin coche?

Lo que hacen es insertar en la cedena de producción COCHES CON PEDIDO INTERNO, es decir insertan entre los cientos de coches, uno cuyo cliente es la propia AUDI.

 

Venga buenas noches ...............

Saludos

LLuis

Editado por argil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una pequeña historia...

 

Me contó el comercial que, dentro de los protocolos y pruebas de seguridad, una de las cosas que hacen en la fábrica es, cada semana, coger al azar un coche de cada línea de producción (un coche "con nombre y apellidos", con una configuración, características y cliente concreto), y espiñarlo, con sus dummies y sus historias.

 

Es decir, cada semana hay por el mundo un pobre cliente cuyo coche se retrasa sorpresivamente, básicamente porque un dedo malévolo lo ha señalado y se lo han cargado.

 

Espero que no sea tu caso, pero... por poder ser...

 

Saludos, y ánimo con esa espera !! :laugh:

Esta historia que cuenta este comercial, no me cuadra nada con lo poco que conozco de las cadenas de produccion, y control de calidad

Vamos a ver, ¿alguien se cree que estampan un coche con orden de fabricación lleno de dummies y dejan un cliente sin coche?

Lo que hacen es insertar en la cedena de producción COCHES CON PEDIDO INTERNO, es decir insertan entre los cientos de coches, uno cuyo cliente es la propia AUDI.

 

Venga buenas noches ...............

Saludos

LLuis

 

Totalmente de acuerdo, esa explicacion me parece muy peregrina y sin mucho sentido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de conectar y me han puesto "Produción finalizada" el 03/03.... Ayer aparecia 02/03

 

Saludos

 

 

Me he vuelto a conectar ahora mismo y ahora aparece "Producción Finalizada" el 04/03 !! Ayer aparecia el 03/03 y anteayer el 02/03 :thumbsup:

 

Menudo cachondeo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.