Jump to content

Se me ha enfriado el TT


flash

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el nene se me ha acatarrado, y por las mañanas, en cuanto le doy al contacto, el cuadro de instrumentos reacciona cual máquina de marcianos de los 80. Lo primero, se enciende el testigo del liquido refrigerante, seguido de cinco o seis testidos maas que empiezan a parpadear. Acto seguido, el cuentarevoluciones se queda frito, ni sube ni baja. Tercero, las agujas de la temperatura del refrigerante y de la gasolina, empiezan a subir y bajar como locas, la de la temperatura se ha quedado fija en 70 grados, y la de la gasofa marca el máximo.

Bueno, al cabo de 5-10 minutos, el cuentarevoluciones empieza a funcionar, pero las demas agujas se han quedado arriba. La put.... es que mientras la aguja de la temp. marca 120 grados ;) , en realidad el refrigerante esta a 90 grados.

Sabeis si hechandole un sobrecito de FRENADOL en el depósito acabaré con este incordio?

Os ha pasado a alguno?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


flash,

 

no me gusta dar malas noticias pero vas a tener que cambiar el cuadro de instrumentos.

Es un fallo muy frequente en los TT. A mi me rompio a los tres Años ;)

Nada, a la casa Audi si estas en garantia te lo cambian y si no preparate a pagar unos €€€. No se que precio tiene aqui en España.

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar a lo q comenta rodrob, prueba sacar el fusible nº 15 de la caja fusibles....es el q controla el cuadro y aveces se sobrecarga..., o sino a hacer un reset general descontectando la bateria durante 15 min.

Pero recuerda tener a mano los cadigos de activacion de la radio.

 

Si todo esto no funciona , mal asunto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT Gracias x la respuesta, pero ya en su dia probe las dos soluciones, y nada de nada. ASI que supongo que lo unico que me queda es pasar por el conce y que le den un repaso.

Por cierto, sabeis que precio tiene el cuadro completo? En el ETOS sale por 383 euros, pero he oido en algun lugar del foro (no recuerdo donde) que valia unos 800 euros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.