Jump to content

Difusor de los lavafaros


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me acabo de dar cuenta ésta mañana que me ha desaparecido el difusor del lavafaros izq del s2. No sé si se habrá caido o algún bastardo kbrn me lo habrá robado!! es un poco extraño, porque solo me falta uno y el otro lo he mirado y estaba un poco salido, lo he apretado un poco hacia abajo y listo; es posible que se haya salido....no sé.

El tema es que necesito saber si se vende suelto, solo el difusor y el precio tampoko estaría mal, pero bueno eso ya me importa menos; si alguno teneis el etka y podeís mirar el despiece me comentais; me pasaré tb por el conce algún dia de estos a ver ke me dicen

 

Y otra cosa, me he quedado sin bateria y tengo que ponerle las pinzas pero es un jodido engorro, con la bateria debajo del asiento de detrás....; no hay una toma en el compartimento del motor para hacerle las pinzas?? es que he visto algún bmw que si que tienen

 

S2

Editado por KAIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos Audi tambien lo tienen, yo saque algo parecido de un A100

y me lo estoy instalando para tener un positivo fácil en el vano motor...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7649&st=700

 

 

 

SS22

 

Pues estaría bien, pero es que yo de tema electrico no tengo ni idea, y no sé de dnd pillar el cable... un poko txungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los dos difusores mas o menos 4 años por un tortazo y cada uno cuesta unos 120€ cada uno sin pintar y en el conce.

 

Un saludo

 

 

Pero lo que yo quiero es solo el difusor que va dentro del postizo ese del parachoques, solo lo de los chorros de agua, que son desmontables;como pongo en la foto..

Espero que los 120 euros sean por el soporte con el difusor ( menuda hostia), y que lo vendan por separado, que se me antoja complicado...

 

post-27944-1267782307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los dos difusores mas o menos 4 años por un tortazo y cada uno cuesta unos 120€ cada uno sin pintar y en el conce.

 

Un saludo

 

 

Pero lo que yo quiero es solo el difusor que va dentro del postizo ese del parachoques, solo lo de los chorros de agua, que son desmontables;como pongo en la foto..

Espero que los 120 euros sean por el soporte con el difusor ( menuda hostia), y que lo vendan por separado, que se me antoja complicado...

 

post-27944-1267782307.jpg

 

Si si, es todo soporte y chorros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Creo que son estos: 8A0955101GRU (portaeyector con eyector imprimado) El caso es que solo vale 10 euros

 

000030322148_%23_3_%23_Muxa.jpg

 

Tambien he visto esto en ebay.de pero no se si seran los mismos

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-RS2-SWRA-Scheinwerferreinigungsanlage-S2-80-Porsche-993-NEU-OVP-/140895703276?pt=DE_Autoteile&hash=item20ce09d0ec#ht_983wt_1052

 

Y este hilo por si os sirve de algo

 

http://audi-style.lv/forum/topic/29619-projektsaudi-b4-avant/page__st__840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del RS2 es distinto al del S2. Aunque veo que es mucho mas fácil de conseguir... igual me planteo sacar los boños esos y adapto los del RS2!! Ya que yo tengo ambos rotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas los difusores en la casa valen 10 euros cada uno , los compro el forero lakeone hace poco.

 

Pues tendré que pedir la referencia, por que yo fuy y querian venderme TODO el sistema por que no era "inseparable"... menudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU.

(Nota: GRU, significa IMPRIMADO)

 

Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185

 

Saludos.

post-11616-0-40201100-1355482171_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU.

(Nota: GRU, significa IMPRIMADO)

 

Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185

 

Saludos.

 

Iré a la Audi... como lo tengan así de fàcil... recuerda que cuando pases por BCN mínimo unas cañas las tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portaeyector en Audi cuesta 138 euros, precio actualizado. ref izdo: 893 807 155 GRU, ref dcho: 893 807 156 GRU.

(Nota: GRU, significa IMPRIMADO)

 

Si lo que se quiere es el eyector o inyector solo, cuesta 14 euros. ref: 893 807 185

 

Saludos.

 

Iré a la Audi... como lo tengan así de fàcil... recuerda que cuando pases por BCN mínimo unas cañas las tienes ;)

 

Llévate si quieres la imagen impresa del ETKA que te he puesto mas arriba y diles que esta sacado de la ultimisima versión del ETKA 7.3 INTERNACIONAL, de hecho se actualiza en linea al igual que a ellos,con los precios y todo. ASÍ que no se hagan líos que no hay ninguno.

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.