Jump to content

Pintar capó o reparar


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Es que tengo una granizada en el capó y en el techo, aunque ahi ya si que no hay mucho mas que hacer, además se nota muchisimo menos.

Un capó nuevo imprimado sale por unos 120€. Supongo que repararlo será mucho más caro? qué opináis? He oido hablar del método de varillas pero puede que en mi ciudad no sea posible.

 

Y sobre pintar uno nuevo... Mi duda es si se notará después el contraste con el resto del coche, al pintar solamente el capó.

La pintura creo que es la de serie, aunque deduzco que ha sido repintado. El estado de ésta es bueno.

El que sea negro ayuda?

 

Alguien de Valladolid?

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cesar.

 

Si estimas tu coche vete a por un capot original y lo pintas.

Si no tiene mucho acribillamiento podrías repararlo sacando los toques de pedrisco aunque finalmente se masillará, cosa que no ha de resquebrajarse dicha masilla por el calor del motor ni del sol en verano si se aplica todo concienzudamente.

 

Si vas a estar con ese remilgo en la cabeza te aconsejo la primera opción.

 

Caso de poner uno no original mira a ver qué marca es porque como te han comentado hay algunos fabricantes que dan pena en cuanto a la calidad de la chapa.

 

Pintar una sola pieza y en negro no tiene porqué notarse, y si encima se abrillantan las piezas adyacentes aunque estén bien, menos aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado uno original con pintura negro LY9B

he buscado en el hueco de la rueda de mi coche pero no hay esa plaquita dnde se supone que viene el tipo de pintura.

Que poslibilidades hay de que sea el mismo que el mio? el mio es negro brillante...

El que he visto tiene un toque en un lado pero hasta prefiero eso al mio con granizado de limón... jaja

 

Cuánto me costara el envio desde austria?

post-50241-1267737231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira uno de los picados del granizo.. este es de los mas grandes... aun así cdo el coche esta con polvo no se ven mucho... pero ya que pinto aleron me apunto al capo también...

Pongo una chapa que he visto por el motor pero no hay ningun dato ahi que sirva para sacar la pintura que podría llevar mi seria no?

post-50241-1267737655.jpg

post-50241-1267737744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pintores tenemos una carta de colores que además siendo en negro no dificulta demasiado la identificación del código ya que o se trata de un color liso o de uno metalizado, y proviniendo de Audi, VW y Seat por ejemplo también lo llevan, por lo tanto problemas de tono ni tan siquiera deberías de tener.

 

El capot estando así más lo tocarán por enderezarlo y acoplar para que cierre, por lo cual tendrás que pintarlo igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cuanto ronda el precio de pintar un capó? Bully, creo que tu controlas "un poco" de eso no?

Me tienen que pintar la defensa por un golpe de otro y pregunté por el precio del capó para aprovechar la coyuntura y me dejaron helado. Les dije que para mas adelante......200 y pico euros por pintar capó. Me parece demasiado no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capó y alerón 180€ me han dicho a mí

Otra cosa, mi coche no tiene pintura de serie.. así que co***udo... no tiene buena pinta que me tengan que pintar a ojo un capó.. va a cantar por todoslaos... y el anterior dueño no sabe cuál es la pintura que se le puso ni donde...

He oido que difuminando y tal se podría disimular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, si se trata de un capot nuevo se han pasado un poco con ese precio, el cual quedándose bastante bien por 150/160 estaríamos hablando de un precio "contenido".

 

Tal como andan hoy las cosas por 120/130 está bien, hay que contar que las pinturas son carísimas, nos meten cada sablazo con las mismas que para poder sacar algo de beneficio el precio antes comentado de 200 y pico sería aún escaso para ello.

 

Esos 180 euros que comentas, Cesar, no dudes en decir que adelante.

 

Según el mp que me has mandado no hacía referencia a que no está el código de pintura.

Estos casos son los que hacen enervar a los pintores por el largo tiempo que han de necesitar para ir haciendo pruebas y más pruebas para dejar calcado el tono.

Aún así muy difícil es en ocasiones con lo que efectivamente habría que difuminar las piezas adyacentes. Se trata ni más ni menos que parchear con pintura esas piezas y lacarlas luego como si se hubieran pintado al completo.

No se trata de ninguna chapuza ni mucho menos, de hecho las casas de pinturas recomiendan hacerlo, pero claro, por si te ocurriera otra cosa necesitando de pintar alguna otra pieza del coche, que quien te lo vaya a hacer que te de la referencia que hayan hecho, de lo contrario estarás siempre cayendo con gente que no te saque el tono perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el capot.

Bueno normalmente cargamos contra las empresas de mensajería o agencias.. esta vez tengo que decir que han hecho un gran trabajo al entregarme el capot practimante ileso a pesar del mal y escaso embalaje que hizo el desguace. No usaron cartón, y se limitaron a dar una vuelta con plástico de burbujas, sin tan siquiera cubrir las esquinas!! Desguaces Cortés.. En la C. Valenciana...

Solo tiene un puntazo que parece un disparo que imagino que sea facil de reparar. Ya que se va a pintar no tiene mayor importancia

 

Por cierto me ha costado el envio 12€ y ha llegado en 24h. El capót 60€ + IVA. Es el precio que mas o menos me han pedido en todos los desguaces.

post-50241-1268131110.jpg

post-50241-1268131117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo chapa se repara y suelda sin el menor de los inconvenientes, ahora lo que falta es que no se note la superficie masillada al pintar, que he visto casos que un simple picadito, menos de lo que tiene el capot que has recibido, se nota como si no lo hubieran tapado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.