Jump to content

Silbido


Mario-1.8

Publicaciones recomendadas

Hola, hace una semana le compré a mi novia un A3 8l 1.8 125cv ambition del 99, el coche está genial y más por lo que me costó, pero, me he encontrado con un problema que no sé exactamente que és.... he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que haga referencia, (creo). El problema es que el coche emite un silbido flojo pero penetrante en la parte de atrás (asientos-maletero) este ruido lo hace cuando aceleras, da igual que estés en marcha o parado y cuando llevas unos cuantos kms resulta bastante molesto. Al principio pensé que era un acople en los altavoces de atrás pero, los desconecte y sigue haciendo el ruido, la verdad es que el sonido es tan agudo y a la vez flojo que resulta dificil saber de donde proviene (por lo menos para mi). Por si sirve de información he de deciros que la radio no és la de serie y no he mirado la instalación, y también deciros que no soy un experto en estos coches jjejejej.... espero que me podais ayudar! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate q no sean los altavoces de los paneles, y para salir de dudas desconecta la radio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués te comento, mi padre cuando tenía el bmw 325 e36 atras en el maletero llevaba un subwoofer, resulta que cuando aceleraba, en el suwoofer le seguía un ruido agudo, como si llevara un soplador acorde con el motor, y cuando estaba en realentin o cambiaba de marcha pués no sonaba.

Ahora llega mi duda, puede ser que el coche de tu novia tenga el subwoofer de serie, puedes quitar el panel del maletero del lado izquierda, y ahí está el subwoofer y mirar si se acopla ahí el sonido.

http://media.photobucket.com/image/subwoof...nscamera423.jpg

Está situado como este, pero a lo mejor no lleva.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.