Jump to content

Consumo A4 B8 143 cv


Publicaciones recomendadas

Hola. Quería saber que os viene consumiendo de media vuestro A4 143 cv con cambio manual. Me refiero al menú 2 como podéis ver en la imagen.

 

Suelo hacer ciudad y carretera (mixto), pero más km por carretera que por ciudad, ya que la mayor parte de los km los hago de camino al trabajo.

 

Ahí también podéis ver los km que llevo.

 

Un saludo.

 

post-52233-1267717424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Yo con tu mismo motor y unos 45.000km tengo una media de 6,6 l/100km.

 

Conduccion mixta y por carretera suelo ir entre 130 o 140 km/h, normalemete menos nunca y mas a veces :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo tengo muy claro. En el manual dice lo siguiente:

 

Memoria para un solo recorrido (ordenador de a bordo 1)

La memoria para un solo recorrido recoge los datos relativos a la conducción desde que se conecta hasta que se desconecta el encendido. Si se continua el viaje antes de haber transcurrido 2 horas tras desconectar el encendido, los nuevos valores se añadirán a los ya existentes para calcular la información actual para el conductor. Si el viaje se interrumpe durante más de 2 horas, la memoria se borra de un modo automático al reanudar la marcha.

Según esto parece que la media que te indica hace referencia al trayecto que vas realizando en ese momento.

 

Memoria para todos los recorridos (ordenador de a bordo 2)

La memoria para todos los recorridos no se borra de un modo automático, a diferencia de lo que sucede con la memoria para un solo recorrido. De este modo puede decidir por sí mismo cual es el momento adecuado para realizar la valoración de la información para el conductor.

¿Esta media sería más real que la anterior?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo se hace para sacar una media de todos los km recorridos?? Supongo que la media que lleva el ordenador de abordo es desde el tiempo que empieza a andar el coche y empieza a contar los minutos.....

 

Saludos!

 

Existen dos ordenadores, en el ordenador 2 se guarda el total de kilometros, horas, consumo... del coche, el ordenador 1 se reinicia automaticamente cuando el coche esta mas de 2 horas parado. El ordenador 2 nunca se reinicia a no ser que tu lo hagas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho isma, el ordenador 2 si no lo tocas no se resetea nunca, y es el total del coche.

 

Y el 1 pues se pone a 0 cada 2 horas, lo puedes usar para calcular medias en viajes etc, si algun dato lo quieres poner a 0 tienes pulsado el boton reset y se pone a 0.

 

pd: pacheco ves pasando con la tecla de la punta y despues del 1 te saldra el 2 :cfsd1:

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consumo ese, Angel, yo no he bajado nunca de 6.7

 

Un saludo.

 

 

He de reconocer que hasta ahora, me he preocupado de no gastar mucho, así que el tipo de conducción que he hecho ha sido bastante "moderado", pero para que te hagas una idea mis velocidades están en el límite que impone el radar, quiero decir:

 

Autovía: 120 / 130 Km/h

Carretera de doble sentido: 105 / 110 Km/h

 

Y mucho Tempomat, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explica el numerito 1 que me aparece en FIS...... y ahora la pregunta tonta.... ¿cómo se accede al ordenador dos? XD

 

Saludos!

 

 

Hola Pacheco_Master,

Para acceder al ordenador 2 hay que dar un pulso al boton de reset que hay en la parte baja de la maneta.

Si solo tocas los botones de la punta vas dandole vueltas las opciones de cada ordenador.

 

Es mas, cada pulso de reset cambia el menu. Que si no recuerdo mal: ordenador 1 --R-- ordenador 2 --R-- Programa eficiencia (si lo llevas) ---R-- Velocidad digital

Y dentro de cada menu, con los botones de la punta ves los submenu.

Creo que era algo asi, pruebalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.