Jump to content

Grado de obertura del techo solar


Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría saber si es posible modificar la obertura del techo. Para mi gusto es escasa la rendija q deja. Prácticamente el grosor de un dedo. Me da la impresión q otras marcas dejan más espacio. ¿No os parece? Entonces, ¿se puede modificar esto? ¿Cómo? ¿Requiere temas de taller o programación o a nivel doméstico puedo hacerlo tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me gustaría saber si es posible modificar la obertura del techo. Para mi gusto es escasa la rendija q deja. Prácticamente el grosor de un dedo. Me da la impresión q otras marcas dejan más espacio. ¿No os parece? Entonces, ¿se puede modificar esto? ¿Cómo? ¿Requiere temas de taller o programación o a nivel doméstico puedo hacerlo tb?

 

obertura? abertura? apertura? ¿quien es quien?

 

Buen rollito... :lol2::laugh:

 

Siento no poder ayudarte. no tengo techo.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es distinto en la version avant con el techo panoramico que el berlina. el berlina creo tiene dos posiciones de abertura sin que se escamotee el techo, el avant solo una, luego ya toca abrir el techo.

Para mi gusto (avant) es cierto, creo que deberia abrir un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es distinto en la version avant con el techo panoramico que el berlina. el berlina creo tiene dos posiciones de abertura sin que se escamotee el techo, el avant solo una, luego ya toca abrir el techo.

Para mi gusto (avant) es cierto, creo que deberia abrir un poco más.

 

 

yo teng berlina con techo, y si que se levanta muy poco y deja apenas un dedo, aunque ese es el maximo, lo puedes graduar con una posición intermedia, pero de abrir en dos posiciones o más de un dedo, como que no,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q Super-raton y yo aprendamos:

- obertura: al inicio de las óperas

- apertura: acción de abrir

- abertura: hendidura y acción de abrirse

 

Volviendo al tema: ¿y sabéis si esto se puede modificar o no vale la pena por el faenón q da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo, para mi, levanta lo suficiente y está en su punto justo por dos motivos.-

 

1. Una apertura mayor conllevaría un mayor ruido aerodinámico. Tal como está permite ventilar bien y el nivel sonoro es muy aceptable. Con mucho calor no es su función sustituir a un aire acondicionado. En muchas ocasiones tambien evita tener que bajar las ventanillas, algo que sí es realmente ruidoso.

2. Un techo más elevado en ese ángulo sería antiestético.

 

Y si queremos más abertura, se abre, se desliza hacia atrás y punto.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el techo lo uso durante gran parte del año, pero cuando va en la posicion de visera hago lo mismo siempre....en el primer paso lo abro del todo y despues le doy un pequeño toque con lo que lo cierro unos milimetros....pero no del todo.

Y todo esto para que.... pues solo porque me gusta mas a media apertura, con la apertura maxima, no me parece tan estetico. Aunque entre un poco menos de ventilacion, lo prefiero asi..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo, para mi, levanta lo suficiente y está en su punto justo por dos motivos.-

 

1. Una apertura mayor conllevaría un mayor ruido aerodinámico. Tal como está permite ventilar bien y el nivel sonoro es muy aceptable. Con mucho calor no es su función sustituir a un aire acondicionado. En muchas ocasiones tambien evita tener que bajar las ventanillas, algo que sí es realmente ruidoso.

2. Un techo más elevado en ese ángulo sería antiestético.

 

Y si queremos más abertura, se abre, se desliza hacia atrás y punto.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Coincido con Xabby.

 

En mi caso o lo abro o lo llevo cerrado, no me gusta levantarlo simplemente. Eso si, se me ha olvidado como se abre :cry2: con tanta lluvia en Galicia (bueno, y en toda España) no lo abro desde hace varios meses.

 

Saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo, para mi, levanta lo suficiente y está en su punto justo por dos motivos.-

 

1. Una apertura mayor conllevaría un mayor ruido aerodinámico. Tal como está permite ventilar bien y el nivel sonoro es muy aceptable. Con mucho calor no es su función sustituir a un aire acondicionado. En muchas ocasiones tambien evita tener que bajar las ventanillas, algo que sí es realmente ruidoso.

2. Un techo más elevado en ese ángulo sería antiestético.

 

Y si queremos más abertura, se abre, se desliza hacia atrás y punto.

 

 

Un saludo :laugh:

 

 

una vez mas... TOTALMENTE de acuerdo.

 

Un saludo.

 

P.D. no obstante con el techo completamente abierto... menuda sinfonia (al menos un dia que lo hice con mucho aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el techo lo uso durante gran parte del año, pero cuando va en la posicion de visera hago lo mismo siempre....en el primer paso lo abro del todo y despues le doy un pequeño toque con lo que lo cierro unos milimetros....pero no del todo.

Y todo esto para que.... pues solo porque me gusta mas a media apertura, con la apertura maxima, no me parece tan estetico. Aunque entre un poco menos de ventilacion, lo prefiero asi..... :drooling:

 

 

Arrows, haces justo lo mismo que yo, lo abro entero y lo dejo caer unos milimetros, cuestión estetica tan solo, tan levantado me resulta feo! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.