Jump to content

Llantas de 17 o de 18??Vale la pena la perdida de confort por la estet


ender7324

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

yo compre el coche con las llantas de 17 y iba perfecto en cuanto a dureza y hace poco que las he cambiada a 18 (puse las llantas del S5 de 5 radios dobles) y esteticamente es otro coche, ni comparacion. sinceramente no he notado cambio en comodidad, igual que en 17, y en consumo...por ahora sigo practicamente igual (las de 17 eran 225/45 y las de 18 son 225/40).

decir que yo llevo las suspension magnetic ride, que es una pasada, se la recomiendo a todos, una vez probada, merece la pena pagar por tenerla. si vas en "modo" normal el coche es muy comodo (vale, si se notan los baches, pero nada incomodo) y si te quieres divertir apretamos boton, modo sport y a disfrutar.

yo creo que tambien te deberias plantear (si no lo has pedido ya) las asientos con regulacion lumbar electrica, se agradecen y mucho, y si dices que tienes problemas de espalda mas aun.

espero haberte servido de ayuda.

 

saludos a todos

 

El tema del magnetic ride es lo que más me llama la atención del restyling. Me gustaría mucho probarla.

 

Estas son la cosas que diferencian al A3 del resto de compactos del mercado. Por ejemplo, una combinación de cambio Stronic + tracción quattro + suspensión magnetic ride es imbatible. No hay ninguna marca que ofrezca semejante despliegue de tecnología en un coche de este tamaño.

 

Saludos!

g.

La verdad que si aeso le sumas un buen motor... que mas se puede pedir...

 

Un TFSi por ejemplo? :drooling::thumbsup:

 

Por ejemplo.

Ponme un S3 con Stronic y el magnetic ride y, en mi opinión, en compactos que se quite lo demás. Lo pones en 300cv con un par de chuches y a volar.

 

s2,

g.

 

 

Pues si. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.