Jump to content

Desmontar tapizado techo


rainsub

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Puse las barras longitudinales hace un año y la verdad que desmontar los paneles no fué problema ninguno, el techo no se desmonta solamente los guarnecidos laterales. Hay una plaquita de plastico del airbag y creo recordar que detrás hay un tornillo, lo demás esta anclado con unas presillas (no se como se llaman) de plastico.

El problema vino cuando lo fuimos a montar de nuevo. El guarnecido encaja al milimetro y hay que forzarlo un poquito ya que si no, no entra en su sitio exacto. Alguna presilla se partió y otra se metio por dentro y fué imposible recuperarla. A pesar de esto y despues de mucho esfuerzo y sudores todo quedó en su sitio.

Con mi guarnecido al ser de color clarito al montarlo se quedarón las marcas de las manos, a pesar que nos las lavamos continuamente para no manchar, nos fué imposible no dejar marcas. Las quité con un liquido especial y quedo más o menos limpio. Para montar el guarnecido os aconsejo que os pongais unos guantes de plastico de esos de las gasolineras.

 

Salu2

 

buenas

 

pues muchas gracias por la informacion,la verdad es que vienen muy bien los consejos,ya iremos con mucho cuidado ahora que sabemos todo esto,y lo mas importante es saber que gente del foro lo a echo y no a tenido que llevarlo a la casa :thumbsup::laugh:

 

un saludo

 

A mi al cambiarme la luna delantera, me han jorobado el guarnecido delantero izquierdo, el de la tabica delantera y el techo. Solución; me lo tienen que cambiar en la audi pagándolo la empresa de las lunas. Son 7 horas de mano de obra desmontar el techo y la tabica y ponerlas otra vez las nuevas. Yo no tengo las barras puestas, pero las he conseguido. Les comenté que si me las ponían y me han dicho que me peine, que no son de sus repuestos y que no me las montan. No me queda otra que si las quiero poner liarme a desmontar yo solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

A mi al cambiarme la luna delantera, me han jorobado el guarnecido delantero izquierdo, el de la tabica delantera y el techo. Solución; me lo tienen que cambiar en la audi pagándolo la empresa de las lunas. Son 7 horas de mano de obra desmontar el techo y la tabica y ponerlas otra vez las nuevas. Yo no tengo las barras puestas, pero las he conseguido. Les comenté que si me las ponían y me han dicho que me peine, que no son de sus repuestos y que no me las montan. No me queda otra que si las quiero poner liarme a desmontar yo solito.

 

 

Buenas

 

Pues estos de audi son la o****, a mi me quieren cobrar 50 eur. por darme el codigo de la concert, por lo que tengo la concert para tirarla porque antes de darles un euro a estos por decirme cuatro numeritos me corto un dedo.

A lo que vamos, para montar las barras tienes que desmontar completamente todo el guarnecido lateral y desde allí se atornilla, creo recordar que donde está el plastiquito del airbag detras hay un tornillo, lo demás va con presillas de plastico, ojo porque se parten con facilidad si las fuerzas. Antes tienes que hacer los agujeros a la tira del techo.

Tengo un esquema del montaje, es un poco malo pero a lo mejor te sirve para que te hagas una idea mandame tu correo por MP y te lo envio.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas noches,

 

Por más que lo he intentado no consigo quitar el corchete de enganche de la rejilla divisoria.

 

No localizo el tornillo por ningún sitio.

 

 

Ayuda por favor¡¡¡¡

 

Bueno creo que ya lo he encontrado, siempre y cuando sea el que va el techo.

 

¿Creéis que si desatornillo saldrá el corchete sin tener que desmontar nada más?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas tardes.

 

Dentro de un par de dias me voy a poner a quitar el techo para llevar a tapizar, estoy mirando todo y no parace tan sencillo no? O igual al ver tanto manual en pdf parece mas lio, alguno que ya desmontara puede dar una opinion?

 

Lo pilares salen tirando segun puedo ver no?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Os voy a decir mi experiencia, quitarlo me llevo una hora entre dos, lo saque por el sitio del copiloto sin ningun problema, tapizarlo me han cobrado 85€ y ha quedado genial, color se puede decir que es el mismo, yo no he notado diferencia y mucho menos montado. Ahora viene lo que os comentaba, me puse a montarlo y he sudado la gota gorda, me llevo tres horas, que calor y que cansancio de aguantar hasta que fui pillando el truco, merece la pena mucho, pero en mi caso me ha costado bastante montarlo y creo que se me dan bien estas cosillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eso no se puede hacer, esa tela esta degradada, tienes que poner tela nueva si o si.

 

Un saludo.

hola , a mi tambien me a pasado ¿ si quitamos los restos de goma de las dos partes ( tela y techo ) no deberia pegar ? no se es que no lo entiendo que no pegue con pegamento en expray ¿ es por ser la tela muy fina o por que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no se puede hacer, esa tela esta degradada, tienes que poner tela nueva si o si.

 

Un saludo.

hola , a mi tambien me a pasado ¿ si quitamos los restos de goma de las dos partes ( tela y techo ) no deberia pegar ? no se es que no lo entiendo que no pegue con pegamento en expray ¿ es por ser la tela muy fina o por que ?

 

 

La tela del techo se compone de la tela en si y una esponja de un par de milimetros que es la que se pega al techo, esa esponja se degrada, si la quitas y pegas la tela a pelo al techo el pegamento empapara la tela al faltar esa esponja y quedara una chapuza en toda regla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.