Jump to content

Regulador interior espejos retrovisores


Publicaciones recomendadas

Limpiando el coche, he partido el vástago de plástico del regulador interior de los espejos retrovisores: una especie de botón con 3 posiones (un joystick). He preguntado en un desguace, pero no tienen...no suelen entrar Audi A6.

 

Estaba pensando en hacerle un brico, y quería saber como se logra desmontar el regulador. Parece que no va con clicks. Está alojado cerca del freno de mano.

 

A ver si tenéis idea de como se desmonta, si es fácil conseguirlo, o si conocéis como se puede arreglar. Había pensado en taladrar el vástago con una Dremel, colocar en el agujero un pequeño eje metálico y sellar la holgura con composite especial plástico.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también se me va mucho la mano y me cargo muchas cosas :thumbsup: (Pepe Villuela).

 

Aqui tienes algunos en Ebay:

http://cgi.ebay.es/Schalter-Spiegel-Spiege...=item2eab8634a0

 

http://cgi.ebay.es/D-Audi-A6-C5-4B-Rahmen-...=item22fff6fc69

 

No son nada de caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias... ya algún forero le han dado problemas este regulador. Acabo de desmontarlo: lleva 2 grapas. La referencia es: 4B0959551 19 00.

 

El precio de E-Bay no es nada caro, pero hay que añadir los gastos de envío desde Alemania. Mañana llamaré a Audi, para ver cuanto cuestan. Me gustaría saber como has conseguido "rastrearlos" salvo que sepas aleman, como mi antiguo ex-compañero Mirko, que es aleman, claro.

 

Lo dicho, muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pacoA6. Estaba escribiendo mi anterior mensaje, cuando has respondido tú.

 

Esta desmontado, siguiendo las instrucciones que diste en otro post similar al mio.

 

Un saludo,

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pacoA6. Estaba escribiendo mi anterior mensaje, cuando has respondido tú.

 

Está desmontado siguiendo las instrucciones que diste en otro post similar al mio.

 

Un saludo,

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras...acabo de comprarlo por ebay, y traduciendo del inglés todo indica que dice: marco del interruptor, pero no incluye el interruptor.

 

¿Cómo se anula una compra por paypal?

 

 

Tendras que enviarle un mensaje,busca un traductor aleman,lo traduces,y le dices que pensabas que era el interruptor entero con marco y todo,en teoria si el tio o tienda no es muy malo,retirara tu puja y todos contentos..

 

PD.En el mio me venia roto no me di cuenta con la ilusion,y mi mujer lo arregl,con 2 trozos de carton uno a cada lado haciendo presion,y no se mueve el boton conjunto con el marco,y me deja regularlos sin problemas,cuando se parta del todo comprare uno nuevo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo le envíe un mensaje al vendedor, y ha cancelado sin ningún problema la entrega. Le devolveré un mensaje en ebay, positivo, que menos.

 

He encontrado uno en EEUU:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-1998-2...sQ5fAccessories

 

sale por 26.5€,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Recuerdas el nombre del desguace, o en qué localidad estaba? Es para llamar, porque Audi A6 no suelen entrar muchos...cuesta trabajo encontrar alguno. De vez en cuando, pero abundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.