Jump to content

pomo A3 sline para SEAT???


carlitos46

Publicaciones recomendadas


Es perfectamente válido, lo único que el anclaje con la consola central es bastante más pequeño el del A3, pero aprovechando la base del Toledo y con un poco de maña encaja perfectamente. Yo lo llevo montado en mi león y queda de vicio.

 

Hola, muchas gracias, el Toledo en ocncreto es el II, la funda no se si le valdra, pero el pomo dices que en principio si no?, es muy dificil de adaptar?? mañaan iremos a la audi a pedirlo jejeje.

 

Podrias pasarme la referencia para el de 5 V??

 

Un saludo :drool:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy buscando el pomo para un Leon II, vale perfectamente ya que se de gente que lo tiene. Alguna foto y precio aproximado? muchas gracias! Un saludo!

 

¿me imagino que se trata de este no?

audia3slinescha22.jpg

 

Precio 30€ jejeje, el tema es que mi amigo le interesa el pomo y la funda, y no se si servira la funda...

 

Bully, tranquilo que si lo compra te pongo aqui las fotos :thumbsup:

 

Un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola compañeros!

 

Estoy en la misma situación, tengo ahora un Seat Toledo y le quiero montar este mismo pomo ya que está bastante mal el que tengo. He visto que la base es diferente ya que las pestañas salen hacia delante y no hacia los lados, por eso a ver si alguien que lo haya hecho puede comentar si le quedo bien, si solo con grapas se sujeta bien la funda a la base y tal. Estoy pensando en comprármelo por Aliexpress ya que sale por 1/3 del precio y total, no creo que haya mucha diferencia, además que ya prefiero no dejarme mucho dinerito por ahora en este coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.