Jump to content

que audi avant gasolina comprar


ioni

Publicaciones recomendadas

hola chicos,este es mi primer mensaje de este foro,ando buscando un audi avant gasolina y por eso me he registrado,para poder buscar informacion y para que me echeis una mano.

acabo de vender el bmw que tenia y necesito un audi avant pero lo quiero de gasolina,por lo que veo es algo dificil de encontrar,estoy mirando el 1.8 t quattro y he visto un 2.0 tsfi quattro que me ha gustado y necesito que me aconsejeis sobre estos modelos,problemas,defectos,que mirar a la hora de comprar etc..

espero vuestros comentarios y ya sabeis que si alguno quiere vender alguno..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos,este es mi primer mensaje de este foro,ando buscando un audi avant gasolina y por eso me he registrado,para poder buscar informacion y para que me echeis una mano.

acabo de vender el bmw que tenia y necesito un audi avant pero lo quiero de gasolina,por lo que veo es algo dificil de encontrar,estoy mirando el 1.8 t quattro y he visto un 2.0 tsfi quattro que me ha gustado y necesito que me aconsejeis sobre estos modelos,problemas,defectos,que mirar a la hora de comprar etc..

espero vuestros comentarios y ya sabeis que si alguno quiere vender alguno..gracias

 

 

Llevo 1 año con un 1.8T quattro y encantado...

Hombre si puedes pillar el 2.0 TFSI tb es un motorazo aunk el 1.8 esta mutxo mas rodado pero el otro va muy fino con algo menos de consumo y mas tiron....

Yo tarde 5 meses casi en encontrarlo pero mereciio la pena...eso si no desistas de la traccion pk es una put* maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos motores llevan correa. Pero vamos, si quieres precio de su mantenimiento te digo, por experiencia propia, que su sustitución junto con la bomba de agua en el concesionario oficial no llega a 500 Euros.

 

Tanto el 1.8 T como el 2.0 Tfsi son elecciones muy buenas. Del 1.8 T te digo que se empezó montando en los primeros A4 allá por 1.995 y,a día de hoy, los siguen montando los Exeo. El 2.0 Tfsi ha sido nombrado por la prensa especializada del motor, el "mejor motor del año" de su categoría durante 5 años.

 

¿Consumos? En el caso del 1.8T te digo que, a ritmos legales, puedes incluso quedarte por debajo los 8 litros. Pero vamos, si cocjes de cifra media 8,5 en autovía/autopista, no te equivocas mucho.

 

El 2.0 puede ser un poco más gastón, pero sinceramente, no creo que mucho más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.