Jump to content

Problema en Correos


JBS

Publicaciones recomendadas

Después de la compra conjunta de los espejos calefactables de A3 8P, me dispuse a enviar los espejos para aquellas personas que eran de fuera de Madrid.

 

Hay a dos foreros que le han llegado uno de los espejos rotos.

 

He estado esta tarde en correos para reclamar, y me dicen que lo más seguro que no hagan nada, ya que no estaban asegurados ni tenía el valor declarado. Me han remitido al director de la sucursal para comentarle el problema y que me pueda decir más concretamente qué se puede hacer, pero el funcionario de correos me ha dicho que es difícil que correos asuma alguna responsabilidad.

 

El paquete iba bien envuelto y puesto Frágil en el mismo.

 

Os ha pasado a alguno?

 

Sabéis cómo puedo reclamar una indemnización?

 

Gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento decirte amigo, que poco vas a poder reclamar, si estuvieran asegurados todavia, pero sin asegurar tienes todas las que perder. Cuando yo hice la compra conjunta de pilotos traseros a un compañero le llegó un piloto rajado y no pudimos hacer nada, ya que al no tener valor declarado, aunque aceptaran indemnizar, no sabrían por qué cantidad hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte amigo, que poco vas a poder reclamar, si estuvieran asegurados todavia, pero sin asegurar tienes todas las que perder. Cuando yo hice la compra conjunta de pilotos traseros a un compañero le llegó un piloto rajado y no pudimos hacer nada, ya que al no tener valor declarado, aunque aceptaran indemnizar, no sabrían por qué cantidad hacerlo.

 

Pues vaya tela!

 

A ver qué me cuenta mañana el director de la sucursal.

 

Gracias Nephilim!

 

Por cierto, ya has puesto los espejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte amigo, que poco vas a poder reclamar, si estuvieran asegurados todavia, pero sin asegurar tienes todas las que perder. Cuando yo hice la compra conjunta de pilotos traseros a un compañero le llegó un piloto rajado y no pudimos hacer nada, ya que al no tener valor declarado, aunque aceptaran indemnizar, no sabrían por qué cantidad hacerlo.

 

Pues vaya tela!

 

A ver qué me cuenta mañana el director de la sucursal.

 

Gracias Nephilim!

 

Por cierto, ya has puesto los espejos?

 

que va, el coche sigue en el taller. Me están arreglando el boquete que me hicieron en la puerta, y cuando terminen me lo pintarán entero. Calculo que un par de semanas más le quedan al coche como mínimo para estar en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte amigo, que poco vas a poder reclamar, si estuvieran asegurados todavia, pero sin asegurar tienes todas las que perder. Cuando yo hice la compra conjunta de pilotos traseros a un compañero le llegó un piloto rajado y no pudimos hacer nada, ya que al no tener valor declarado, aunque aceptaran indemnizar, no sabrían por qué cantidad hacerlo.

 

Pues vaya tela!

 

A ver qué me cuenta mañana el director de la sucursal.

 

Gracias Nephilim!

 

Por cierto, ya has puesto los espejos?

 

que va, el coche sigue en el taller. Me están arreglando el boquete que me hicieron en la puerta, y cuando terminen me lo pintarán entero. Calculo que un par de semanas más le quedan al coche como mínimo para estar en mis manos.

 

Joé, vaya tela con los del vespino :laugh:

A ver si tienes pronto a tu tomatito!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.