Jump to content

Un avance de lo mio .....


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un pedazo de R8 V8 FSI, cargaditode extras!

 

Te delata la pinza de freno de mano del disco trasero, la medida 305 de rueda, y el tacometro con el rojo en 8000vueltas!

 

FELICIDADES!!!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con FINCH , es verdad que esta a todas el jodio.

 

Bueno me habéis pillado pero hasta entonces eso es lo que hay por ahora....

 

Esta cargadito cargadito , ¿os habéis fijado todo el interior AUDI EXCLUSIVE? es una pasada.

 

bah dejo la ultima

post-4108-1267741222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, un verdadero acierto el R8 en blanco, enhorabuena.

 

Lo compras nuevo? es que sino, 140 y pico mil eurazos pican mucho, no?

 

Has visto la web de AUDI AUTOCASION?

Hay 3 R8's con 0 km, 10 km y 16.000 km's por 109.000 euros aprox. (el último costó 171.000 euros). Ya sabes: garantía oficial Audi, certificado libre de siniestros, etc.

 

En fin, adelante y ya nos lo enseñarás B)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Yo con 140.000 euros me lo pensaría mucho el comprarme un R8, creo que con ese gran presupuesto me iría directo a un Porsche 997 turbo, y si es cabriolet, mejor. Tienes los de RE-ESTRENO de Porsche (garantía oficial TOTAL) en bastante menos dinero:

997 TURBO (3.200 KM)

WP0ZZZ99Z7S782165_3.jpg

 

997 TURBO CABRIOLET (24.700 KM)

WP0ZZZ99Z8S786786_2.jpg

WP0ZZZ99Z8S786786_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vendiste el S5 al forero?????

Ahora en invierno no te hará falta la calefacción porqué el calorcito que hecha eso que tienes detrás del asiento no veas.

 

Tampoco podrás picarte casi, todos te dejarán pasar para ver tu máquina xD sin contar que con respecto al S5 vas a tener menos rivales.

Y si alguna mirada pasaba desadvertida con el S5 ahora te va a mirar hasta las abuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffff, que monturas tanto el R8 como los que te ha propuesto Cesc si aun no te has decidido, que ya se ha hablado en el post anterior... jeje

 

 

 

salu2

Buff!! ya te digo :laugh: El porsche son 480cv y biturbo y con una simple repro te plantas en 500-530cv's!! :laugh::thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.