Jump to content

Un avance de lo mio .....


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los 2 turbos blancos que he puesto (aunque uno fuera de Guti) son anuncios de Centros Porsche, nada de anuncios de particulares de internet o cosas raras...

Son coches con garantía oficial Porsche de 2 años, que cubre todo (incluso rotura de motor --> te lo ponen nuevo!!), por eso también el precio es mayor, pero son 100% fiables.

 

El R8 también lo elegiría en la versión V10, el otro me parece cortito... (hablando de superdeportivos actuales, claro), de todas formas me encanta!!!

 

A disfrutarlo.

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena........

 

Aunque si me permites...aunque no se que es lo que has pagado por el.......cierto es que por 100.000 tienes buenos Porsche....y por 125.000 tienes F430 F1 con dos años de garantia oficial Ferrari Power Cube....que te cubre hasta el ultimo tornillo......y a mi parecer....son mejores deportivos y mas excitantes que el R8 4.2

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a decir algo que a lo mejor molesta a alguien, desde ya pido perdón.

 

He leido ya varios post comentando que, "yo por ese dinero me habría comprado.......", "yo me habría comprado un V10 en lugar de un V8 que es algo lentote......"............. hombre!! :flwrs: , la verdad es que el paso de un S5 a un R8 V8 si es una evolución y es un paso adelante, y viendo el tiempo que ha tenido el S5 lo más seguro es que dentro de 2-3 años, de un paso más adelante. Y sobre si se ha gastado 100.000-90.000-110.000€ en un R8 V8, pues la verdad es que si a él le ha parecido bien y le gusta seguir teniendo un Audi, me parece bien, además, no ha dicho lo que se ha gastado, cuando lo diga, yo tendré una opinión de si le ha salido caro o barato o justo lo que vale :cfsd1:

 

Es mi opinión :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo -tras haberlo probado en su día en circuito- que el R8 es una pasada, sea V8 o V10. Que has hecho una GRANDISIMA COMPRA y que, te mereces la MEJOR DE LAS ENHORABUENAS

 

 

Y, no es por nada, pero hace 15 días estuve "disfrutando" un 996 4s de un amigo y, me dijo que estaba ENAMORADO del R8.

 

 

QUE LO DISFRUTES!!!!! :thumbsup::thumbsup: :drool:

 

 

PD. Si, el cangrejo es una pasada, pero, amigos, lo del R8 es la bomba, reconocerlo..... es PRECIOSO, EFICAZ y MUY DEPORTIVO con altisimas cotas de SEGURIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he de decir que el R8 me encanta y me lo compraria antes que un carrera, y claro que hay diferencia entre el V8 y el V10 esta claro, pero esa diferencia tambien es en el precio xk un V8 desde 85000 euros los tienes con pocos km y bastante bien equipados, en cambio los V10 de 120000 no te bajan con lo cual...... hay una diferencia considerable

 

dicho lo cual que envidia me das!!!!! el R8 es el coche de mis sueños ( solo lo cambiaria por un aston martin, o un ferrari) eres un crack!!! DISFRUTALO MUCHISIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.