Jump to content

Modificar destellos intermitente confor con vag com


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal andamos???

 

El tema es que me puse con el vag com por que quiero que el intermitente confort de mas de 3 destellos y cuando me meto en el modulo 9(centr electronica) adaptacion 10 canal 06, pues me pone que error y no me deja modificar nada, alquien sabe donde hay que meterse???o simplemente con mi centralita no se puede???

 

 

Un saludo y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo diria que no se puede con ninguna centralita. Lo mas que yo he sido capaz de hacer es poder elegir entre 3 parpadeos o ninguno.

 

Ah pues pensaba que si se podia, los de volkswagen si que pueden, he estado mirando en algun foro del passat y el touran y ellos metiendos en ese canal pueden poner hasta 5 rafagas de un toque!!!!!!!!!!!!!pues que pena, por que 3 me parecian pocas la verdad!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, soy de esas personas raras que usan los intermitentes y me gusta darlo un poco antes de hacer la maniobra tal y como debe ser. Pero con tres destellos, no me da tiempo a un cambio de carril si no inicio la maniobra al dar el intermitente cosa peligrosa. El lunes tengo que pasar por el taller y me dijeron que tratarían de hacer algo. Os mantengo al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente solo uso el intermitente confort cuando cambio de carril en autovía, es en el único sitio en el que me da tiempo a hacer la maniobra completa con 3 destellos, para todo lo demás le doy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, intertar probar en mod. 09 adaptacion 10 canal 31, en teoria os permite de "1" a "5" y de serie viene "3" y a ver si!, yo lo probare el el finde

 

Un saludo,

 

Lo pruebo mñn y os cuento a ver si sirve, de todas maneras al poner el raton encima te dice para lo que sirve, lo has proado??

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e estado tokiteando esta tarde y en principio no ma dejao me ponia algo como fault code o algo asi.no tengo ni idea de usarlo tanpoco.

y lo curioso ke tanbien e intentado borrar los fallos y al minuto de borrarlos me han vuelto a aparecer.y ya lo e dejado.no keria liarla.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va ke va como e puesto arriba me daba fault code o algo asi,pero tanpoco ma dejao borrar los fallos

a ver si entra algun compañero ke controle y nos explica y nos ilumina jejejejejejee.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.