Jump to content

Por favor, algún forero con estas llantas?


Publicaciones recomendadas

Bueno ya que mi hermano ha cambiado las llantas de su a4 (Mugello 19'' :lol2:), me ha dado las sullas. Me gustaría saber si hay algún forero con esta llanta montada en su A3, para ver como queda ya que no estoy del todo seguro metersela. Estaba pensando en una 19, pero según me ha dicho el con los koni que tengo seguramente no me las trague. Si alguíen puede ponerme foto de alguno con ella montada se lo agradezco. Gracias :laugh:

 

SON ESTAS:

58809%20audi%20a4%20wheel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras te ponen una foto con 18", para que te hagas una idea... (en 17").

 

11102008429au5.jpg

 

Un saludo!

Me encantan Chema, muchísimas gracias. Sin duda que me las pongo ya... y en 18 aver que tal... ahora solo me faltan las gomas. Tengo en mente las NEXEN 9000 (el modelo de alta gama supuestamente), que me han dicho que van muy pero que muy bien (alguién que esta en el sector)... alguien las a provado o me recomienda algunas en especial? 225/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ancho tiene la llanta?

 

Si es 8.5j con et44 puede que haya algún roce que otro,si es 8j ningún problema.

 

Saludos.

 

P.D:Tienes que poner centradores,el buje del a4 b8 es diferente.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ancho tiene la llanta?

 

Si es 8.5j con et44 puede que haya algún roce que otro,si es 8j ningún problema.

 

Saludos.

 

P.D:Tienes que poner centradores,el buje del a4 b8 es diferente.

El ancho no lo se, solo que es la que tenia el a4 de serie. Lo de los centradores ya estaba en mente, y lo de los roces creo que no tendre problemas aún llevando los KONI ya que tengo pensado cachearle las aletas... Aver si me sirven. En cuanto las monte haré la presentación de mi negrito en debida forma.

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esas llantas las hay en 18??

 

Son las que lleva el A4 B8 con paquete Sline, en 18" con neumáticos 245/40/18

 

Como bien te dicen necesitarás poner centradores, yo quisé poner unas BBS en 18" de un A3 8P y sin ellos no era viable, además de la diferencia de ET... Al final deseché la idea y monté las del B8 Sline.

 

Te dejo una captura de ETKA de las llantas 18" del A4 B8

 

etkallantasa418st5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buje del a3 es mas pequeño,por eso es imposible poner las llantas de este en un b8.Aunque hiciste bien en elegir las llantas que llevas ahora Ragtop,quedan preciosas :thumbsup: .

 

Las medidas que ponen en etka(8x18 et 47) no dan problemas en el a3,lo único es que tienes que poner los centradores porque llevan el buje mas grande.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buje del a3 es mas pequeño,por eso es imposible poner las llantas de este en un b8.Aunque hiciste bien en elegir las llantas que llevas ahora Ragtop,quedan preciosas :notworthy: .

 

Las medidas que ponen en etka(8x18 et 47) no dan problemas en el a3,lo único es que tienes que poner los centradores porque llevan el buje mas grande.

 

 

Saludos.

Gracias por las respuestas. Una cosa, ET 47 la llanta me va a quedar metida muy para dentro no? creeis que con unos separadores de 2cm me las llevara bien sin roces, o pocos? minimo le meteré un 1cm o 1,5cm. El viernes me las montan con las Hankook... aver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.