Jump to content

Por favor, algún forero con estas llantas?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa casi todas las llantas fabricadas after market para el A3 8P son con ET45.

 

Y el ET cuanto mas bajo sea, mas hacia afuera sale la llanta.

 

Esto lo digo porque si pones una llanta 8J x 18 con ET 47 de serie, te quedaran unos 2mm mas metida dentro del paso de rueda, que una con ET45.

 

Las llantas de 8,5J x 18" con ET29 (las que te gustan, pero con mas anchura y provenientes de un A5) quedarian, por ejemplo, mas afuera de donde las tienes exactamente 35mm, y por dentro las separarias de los brazos de suspension 13mm.

No creo que entren en un A3 las del A5, pero es para que te hagas una idea de como funciona el ET.

 

De hecho, si buscas en google calculo de ET, te enlaza con un foro de tuning con un Link muy practico:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa casi todas las llantas fabricadas after market para el A3 8P son con ET45.

 

Y el ET cuanto mas bajo sea, mas hacia afuera sale la llanta.

 

Esto lo digo porque si pones una llanta 8J x 18 con ET 47 de serie, te quedaran unos 2mm mas metida dentro del paso de rueda, que una con ET45.

 

Las llantas de 8,5J x 18" con ET29 (las que te gustan, pero con mas anchura y provenientes de un A5) quedarian, por ejemplo, mas afuera de donde las tienes exactamente 35mm, y por dentro las separarias de los brazos de suspension 13mm.

No creo que entren en un A3 las del A5, pero es para que te hagas una idea de como funciona el ET.

 

De hecho, si buscas en google calculo de ET, te enlaza con un foro de tuning con un Link muy practico:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Eso es lo que tenía entendido... a mallor ET más metida para adrentro queda la llanta. Si como dices quedarán 2mm más para adentro, si ahora llevo separadores de 2 cm y ET 45, con esta nueva llanta y ET47, los podré llevar perfectamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que se fabrican para a3,las que como máximo et lleva 45 son las réplicas.Hay marcas que fabrican un et 48 por ejemplo para a3 con anchura de 8j.

Las del a5 al 100% de que no valen,roces por todos sitios,aparte de que quedarán muy salidas de las aletas.

Las que va a poner el compañero son 8j et 47por tanto quedarán mas salidas que las de serie(7.5j et 54),pero como bien dices 2mm mas metidas que la mayoría de las réplicas 8j et 45.

 

Aquí te dejo una foto de mi coche con 8x18 et 45:

 

2qa5suf.jpg

 

Si os fijais,la delantera queda al ras y la trasera un pelín metida.Si a eso le imaginas 2mm metidas hacia dentro es como quedan las del a4(8x18 et47).

Lo de ponerle separadores no puedes,ya que para que no tengas roces como mucho las puedes sacar 3 o 4mm y no sé si los fabrican de ese espesor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo otra que se aprecia mejor:

 

post-33938-1267890289.jpg

Gracias por las fotos. Creo que ya lo tengo claro, pero en cuanto a lo de los separadores te digo que con 17 le tengo 2cm (1,5 delante) y la rueda me sale casi de la aleta... Por lo que me dijeron donde me van a motar las ruedas, teniendo en cuenta la suspensión que tengo montada con 1cm mínimo no derbería rozar demasiado... Actualmente me roza, pero poco y al ir de 3 atrás... Si no no quedará más remedio que cachearle las aletas, tocando el pase de ruedas, que se lo haré de todos modos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay fotos?????

 

Supongo que las que te dejara sean de A4 B8 no? que me parece haber leido que tambien tienen ET 29. Normal que te sobresaliesen 2 cms!

 

 

Ademas, ponnos fotos que no nos lo creemos jajajajajaja!!! (es broma, solo has confirmado algo que ya pensaba. De hecho, si tu A4 es azul, ya he visto las llantas montadas y todo! jejejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay fotos?????

 

Supongo que las que te dejara sean de A4 B8 no? que me parece haber leido que tambien tienen ET 29. Normal que te sobresaliesen 2 cms!

 

 

Ademas, ponnos fotos que no nos lo creemos jajajajajaja!!! (es broma, solo has confirmado algo que ya pensaba. De hecho, si tu A4 es azul, ya he visto las llantas montadas y todo! jejejejejejejee

Mirad las llantas son las de este coche,que es el de mi hermano... un A4 B8... las llantas si que valen, con centradores eso si, SON ET 47, la unica duda que tengo es si podré meterle los separadores...

cocheoscar4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas michael siento decirte que no te serviran.antes de compra yo las 18 que llevo un amigo me dejo unas de a4 y sobresalian 2 cm.un saludo

Si las medidas son 8j et 47 como pone en ETKA no tendrá ningún problema,lo único poner los centradores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.