Jump to content

Apoyabrazos del lado izkierdo rajado!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito q me echeis una mano ya que tengo el lado de donde apoyo el brazo del donde la puerta del lado del conductor se esta rajando y por mucho q le e echado 3 en 1 y le e echado silicola de color negro na de nada q se esta rajando mas... Sabria alguien decirme donde puedo arreglarlo y q precio tendria eso?? Xq doy x echo q en la casa me cobraran una pasta.. Bueno muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que me acuerdo...

Hace poco me dejaron un a3 reestyling de alquiler y me dí cuenta que los apoyabrazos de las puertas eran de otro material mas blando,supongo que para evitar esto.

 

¿Alguién mas se ha dado cuenta?

Si teneis la oportunidad,comparadlos y vereis la diferencia en el tacto mas blando y el plástico mas esponjoso.

 

Saludos.

 

P.D:El mio aun sigue como el primer dia,pero solo llevo 40.000km.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasará con el reposabrazos izquierdo que a todo el mundo se le raja? , incluido el de un servidor, ¿pero es que no es igual que el del lado derecho?, ¿Y por que no pasa en el del lado derecho también que siempre es el del conductor?, ni que tuviéramos una lija por codo..... , que curioso es todo jejejejeje.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasará con el reposabrazos izquierdo que a todo el mundo se le raja? , incluido el de un servidor, ¿pero es que no es igual que el del lado derecho?, ¿Y por que no pasa en el del lado derecho también que siempre es el del conductor?, ni que tuviéramos una lija por codo..... , que curioso es todo jejejejeje.

 

Chao

 

el mas usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que pasará con el reposabrazos izquierdo que a todo el mundo se le raja? , incluido el de un servidor, ¿pero es que no es igual que el del lado derecho?, ¿Y por que no pasa en el del lado derecho también que siempre es el del conductor?, ni que tuviéramos una lija por codo..... , que curioso es todo jejejejeje.

 

Chao

 

el mas usado

Pura lógica...El del conductor siempre se usa al coger el coche,el otro cuando llevas acompañante jajaja¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, a mi tambien me ha tocado hijo, y con 40.000 km y me dicen en la casa que como ha pasado la garantia que nada. Así que me gasté 30.000 euros para que, supuestamente no tener problemas y..... He oido que la solucion mas efectiva es comprarlo en la casa. Si sé esto antes, me compro un skoda o algo parecido, por lo menos me compro 2 por el precio de 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.