Jump to content

Bluetooth Parrot ck3100


manu2046

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Estoy a punto de encargar un A3 'genuine edition', y voy a ver si consigo que el comercial se enrolle y me regala e instala el parrot ck3100,...lo véis posible??. (quiero también que me incluya por la jeta el tempomat, y no sé si me va a mandar a freir espárragos o con el tema de la crisis podré conseguir que me lo ponga por un módico precio, como el NO ya lo tengo voy a probar, verdad?).

 

Habéis instalado este modelo de bluetooth u otro parecido en vuestro coche??.

Dónde me recomendáis instalarlo para que quede discreto y práctico,...en el salpicadero al lado de la radio, delante del reposabrazos,...ah!, como ponéis a cargar el móvil en el coche??.

Si se os ocurre cualquier sugerencia no dudéis en comentarla, vale?

 

 

Gracias por adelantado

Editado por manu2046
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo instalaron en el conce entre las dos toberas encima de la radio, no queda muy estetico pero me viene genial porque en el Movil tengo el gps y me encaja perfecto entre el parrot y el salpicadero, y me queda hueco para ir cargandolo en marcha. Tambien dependerá del Movil para que te encaje yo tengo un n95 8gb y iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.