Jump to content

Para llorar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, asi ha quedado despues de que un bus se empotrara esta mañana conmigo, gracias a Dios yo solo tengo una cervicalgia y dorsalgia, el coche ya ire diciendo pero le ha dejado como un cromo.

 

post-45912-1267741326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya Batallas lo siento de verdad compañero. :thumbsup:

 

Como se dice en estos casos lo mejor es que a ti no te ha pasado nada, aunque vigila esa cervicalgia.

 

Eso si, el coche da pena verlo, lo veo bastante dañado, el tema es si se ha visto afectada la estructura del coche y el motor (que parece que si).

 

Vuelvo a decirte ANIMO compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, me he impresionado mucho al verlo :thumbsup:

 

Por otro lado, me alegro de que estés bien y de que amén de los dolores y demás todo haya quedado en un susto. Vaya put*da, pero todo tiene arreglo. Ve pensando ya en algunas mods y cositas para dejarlo más bonito que antes si cabe.

 

Suerte y que te mejores :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Batallas, la verdad es que tiene un buen golpe tu coche pero por lo que puedo ver no ha afectado a los largueros, parece más aparatoso de lo que es, te cambiaran capó y todo el frontal con sus componentes dañados, veo que el radiador te pierde agua pero no creo que haya afectado al motor, que te revisen bien en el taller donde lo vayas a reparar el estado de los tacos de motor que en este tipo de golpes suelen deteriorarse.

Por otro lado, a ti no te ha pasado nada y eso es lo más importante, el seguro se encargará del resto. Vigila como bien dice PUCELANO76 tus lesiones y recuperate pronto.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos, parece ser que no ha tocado estructura, de momento por dentro tiene, el radiador, tapa motor, intercooler, bomba inyeccion, pero solo de momento, el golpe ha sido frontal, el del bus iba distraido y se ha metido en mi carril, yo solo veia esa mole contra mi coche sin poder hacer nada, por cierto, no han saltado los airbag y me han dicho en audi que es normal con el coche parado, yo creo que no, pues si viene uno a 200 y se estampa no salta el airbag, que opinais?

Algo le voy a cambiar, se admiten sugerencias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante tu, tio. Pero lo siento mucho, que mala suerte jod**. La verdad que al ser frontal, bastante jodido, pero si no ha tocado la puntera, no hay que meterlo en plantilla y todo lo demás son piezas, nada que no se pueda arreglar sin secuela alguna. Ánimo tio y no desesperes que quedará perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** batallas cuando he visto tu mensaje pensaba que era un golpecito y veo que esta el morro entero. pero bueno tu estas bien y lo puedes contar y ya somos 2 que nos da un autobus, hace 6 años me dio por detras un autobus por que no le freno los freno y era de esos doble de largo.

lo del coche es una pena pero tiene arreglo y lo unico bueno que puedo decir aprobecha y pon la s-line ext.

un saludo y que te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que menudo susto tiene que suponer ver venir una mole de esas hacia ti, y tu claro sin poder hacer nada mas que agarrarte al volante y encoger el esfinter jejeje (bahh por quitarle un poco de dramatismo), bueno pues cuanto menos es raro que no saltaran los airbag, pero la explicacion si que es peregrina... se supone que el airbag salta a partir de cierta velocidad, perooo quiero creer que es a la que se produce el impacto, independientemente de que vehiculo se mueva.

 

Un saludo y animo, que lo importante es que estes bien... y dentro de un tiempin sera un mal recuerdo sin mas.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.