Jump to content

Que recuerdos.


Publicaciones recomendadas

Que recuerdos, era yo muy nene cuando coleccionaba los albunes de coches de motor 16, pero muy chico, estaba en la escuela,tal vez siete u ocho años seria los que tendría, joooo cuando le decía a mi madre dame las 200 pesetas de la semana,que tenias para chuches , para los sobres de los santos de coches y te sobraba, g g g

pues haciendo limpieza me aparecieron el otro día, luego buscare el álbum.

 

de momento pongo los audis de la época,si alguien quiere algún modelo en especial de otra marca puedo mirar por si lo tengo,,,,,,

s2

post-27897-1267741925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que recuerdos, era yo muy nene cuando coleccionaba los albunes de coches de motor 16, pero muy chico, estaba en la escuela,tal vez siete u ocho años seria los que tendría, joooo cuando le decía a mi madre dame las 200 pesetas de la semana,que tenias para chuches , para los sobres de los santos de coches y te sobraba, g g g

pues haciendo limpieza me aparecieron el otro día, luego buscare el álbum.

 

de momento pongo los audis de la época,si alguien quiere algún modelo en especial de otra marca puedo mirar por si lo tengo,,,,,,

s2

post-27897-1267742409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos, era yo muy nene cuando coleccionaba los albunes de coches de motor 16, pero muy chico, estaba en la escuela,tal vez siete u ocho años seria los que tendría, joooo cuando le decía a mi madre dame las 200 pesetas de la semana,que tenias para chuches , para los sobres de los santos de coches y te sobraba, g g g

pues haciendo limpieza me aparecieron el otro día, luego buscare el álbum.

 

de momento pongo los audis de la época,si alguien quiere algún modelo en especial de otra marca puedo mirar por si lo tengo,,,,,,

s2

post-27897-1267742511.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-27897-1267743262.jpg

 

 

Vamos, que el 80 no consume 9,6 normal ni de palo... y la punta no se... es la cuarta que veo distinta. Sacaron 194 en revista autopista con uno sin suavizar que solo daba 111 cv.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-27897-1267743262.jpg

 

 

Vamos, que el 80 no consume 9,6 normal ni de palo... y la punta no se... es la cuarta que veo distinta. Sacaron 194 en revista autopista con uno sin suavizar que solo daba 111 cv.

 

 

es que eso cada revista le toca un ejemplar, aparte que cada uno saca los datos de una forma por asi decirlo, es decir que a uno le toca un coche con 110cv y otro con 120cv, por ejemplo, uno mas rodado que otro, entonces el consumo tambien se va a notar, asi como la velocidad punta

 

todo varia segun el trato que se haya dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, 192 es la velocidad que dió la marca, y mas o menos ahí anda, recuerdo que en la epoca dorada de estos coches, cuando no estaba tan mal la cosa para correr, mi padre lo solia poner a lo que daba en algunos sitios y eran 210km/h de marcador, que vendran a ser esos 192, 195.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.