Jump to content

Compra A3 Genuine Edition


manu2046

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

 

El precio que me han hecho para un A3 sportback genuine edition 1.6 TDI (llantas 16",radio concert, volante multifunción y fis) con pintura metalizada y reposabrazos es de 22.200€, pero con el plan 2000E se quedaría en 21.200€ si Dios quiere y no se agotan los presupuestos,...lo bueno es que tienen varios en stock y no hay que encargarlo, lo tienen en plata hielo y negro phantom que yo sepa, éste último creo que es el que elegiré, aunque no sé si va a quedar un poco fúnebre pues la tapicería creo que también va en negro, aunque pienso que es un poquillo gris,no?.

 

¿qué os parece la oferta?

 

Ya os conté en otro post que estaba dudando entre el Golf VI Sport(20.800€) y al salir la promocioncilla ésta parece que me he decantado por el A3 más pelaillo, pero es que estéticamente me parece más bonito y de línea un poco más intemporal, además de la supuesta mayor calidad en los materiales, según creo.

 

 

Gracias por adelantado

Editado por manu2046
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del color del interior no te preocupes. Yo tengo gris lava y gris para interior, y aunque al principio piensas eso, luego te acostumbras y es el color más chulo.

 

La oferta no está mal, supongo que será el acabado attraction.

 

Yo si fuese tú me pondría el paquete de iluminación interior, pero claro, si es de stock, pues nada, lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día, la diferencia entre un golf VI y un A3 con un "poco" más de equipamiento en el Golf es de 1.000 euros (lo acabo de comprobar esta semana).

 

El A3 tiene mas imagen de marca, mejores calidades (por lo menos aparentemente, luego en realidad tiene muchas deficiencias imperdonables para un Audi)

Lo único en su contra es que lo van a cambiar enseguida y te quedarás con una versión desfasada muy pronto, por eso está tan barato. Cuando yo compré el mio en 2004 me costo 24,000 euros y sín ordenador ni volante multifunción y existía una diferencia de mas de 3.000 euros con el Golf

 

El Golf tiene a su favor que acaba de salir al mercado, que tiene una buena calidad y se puede equipar con unos paquetes bastante accesibles.

 

Yo, que me quiero cambiar el golf TDI 100, creo que me compraré un Golf TSI 105, que creo que es lo que más me conviene en este momento. Además que no quiero tener en casa dos A3.

 

En fín, para gustos están los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola chicos!!

 

 

El precio que me han hecho para un A3 sportback genuine edition 1.6 TDI (llantas 16",radio concert, volante multifunción y fis) con pintura metalizada y reposabrazos es de 22.200€, pero con el plan 2000E se quedaría en 21.200€ si Dios quiere y no se agotan los presupuestos,...lo bueno es que tienen varios en stock y no hay que encargarlo, lo tienen en plata hielo y negro phantom que yo sepa, éste último creo que es el que elegiré, aunque no sé si va a quedar un poco fúnebre pues la tapicería creo que también va en negro, aunque pienso que es un poquillo gris,no?.

 

¿qué os parece la oferta?

 

Ya os conté en otro post que estaba dudando entre el Golf VI Sport(20.800€) y al salir la promocioncilla ésta parece que me he decantado por el A3 más pelaillo, pero es que estéticamente me parece más bonito y de línea un poco más intemporal, además de la supuesta mayor calidad en los materiales, según creo.

 

 

Gracias por adelantado

 

muy buenas, quisiera consultar si sabéis la DISPONIBILIDAD de pedir extras en la edición GENUINE EDITION, y si por el contrario es una edición limitada que no permite añadir ningún extra, excepto los que se pueden montar en taller

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he dicho y lo dire, para comprarme un A3 pelado, con llantas de juguete, etc.. me cogeria antes un Golf mucho mas equipado o un Leon.

 

 

+1

 

encima el golf de hoy en dia es muy bonito....aunque esta claro lo estamos comparando con un A3 que ha salido en 2002? 2003?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día, la diferencia entre un golf VI y un A3 con un "poco" más de equipamiento en el Golf es de 1.000 euros (lo acabo de comprobar esta semana).

 

El A3 tiene mas imagen de marca, mejores calidades (por lo menos aparentemente, luego en realidad tiene muchas deficiencias imperdonables para un Audi)

Lo único en su contra es que lo van a cambiar enseguida y te quedarás con una versión desfasada muy pronto, por eso está tan barato. Cuando yo compré el mio en 2004 me costo 24,000 euros y sín ordenador ni volante multifunción y existía una diferencia de mas de 3.000 euros con el Golf

 

El Golf tiene a su favor que acaba de salir al mercado, que tiene una buena calidad y se puede equipar con unos paquetes bastante accesibles.

 

Yo, que me quiero cambiar el golf TDI 100, creo que me compraré un Golf TSI 105, que creo que es lo que más me conviene en este momento. Además que no quiero tener en casa dos A3.

 

En fín, para gustos están los colores.

que lo van a cambiar enseguida quien ha dicho eso si mediados del 2011 y principios del 2012 es enseguida entonces si,lo que si se esta empezando a ver el todas las revistas de automóviles es que wv esta preparando el lanzamiento del nuevo golf Vll que saldrá el 2011,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he dicho y lo dire, para comprarme un A3 pelado, con llantas de juguete, etc.. me cogeria antes un Golf mucho mas equipado o un Leon.

 

 

+1

 

encima el golf de hoy en dia es muy bonito....aunque esta claro lo estamos comparando con un A3 que ha salido en 2002? 2003?

 

S2

Yo siempre había pensado como vosotros. Antes de pillar el A3 pelado pillar un golf más equipado. Pero yo al final no lo cumplí: mi presupuesto andaba en los 23000 aprovechándome además del plan 2000 y buscaba un 5 puertas, motor TDI de 140 CV. Así que eso, miré tanto el golf 5 puertas y el A3 Sportback. Aunque es verdad que podría haber equipado mucho más el Golf, para mí el tamaño del coche y las líneas fueron decisivas. Los casi 10 cm de más que tiene el Sportback se notan bastante, además de que las líneas y acabados me parecen mejores en el A3. Al final estoy esperando un A3 Sportback bastante peladete (paquete básico y apoyabrazos), pero creo que la elección fue buena, al menos eso espero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo he dicho y lo dire, para comprarme un A3 pelado, con llantas de juguete, etc.. me cogeria antes un Golf mucho mas equipado o un Leon.

 

 

+1

 

encima el golf de hoy en dia es muy bonito....aunque esta claro lo estamos comparando con un A3 que ha salido en 2002? 2003?

 

S2

Yo siempre había pensado como vosotros. Antes de pillar el A3 pelado pillar un golf más equipado. Pero yo al final no lo cumplí: mi presupuesto andaba en los 23000 aprovechándome además del plan 2000 y buscaba un 5 puertas, motor TDI de 140 CV. Así que eso, miré tanto el golf 5 puertas y el A3 Sportback. Aunque es verdad que podría haber equipado mucho más el Golf, para mí el tamaño del coche y las líneas fueron decisivas. Los casi 10 cm de más que tiene el Sportback se notan bastante, además de que las líneas y acabados me parecen mejores en el A3. Al final estoy esperando un A3 Sportback bastante peladete (paquete básico y apoyabrazos), pero creo que la elección fue buena, al menos eso espero :unsure:

 

 

la eleccion ha sido muy buena, no te arrepentiras por mas pelado que sea el coche....sigue siendo un A3!!!

de todas maneras no te has comprado un coche ya desactualizado como piensan algunos porque el proximo sportback no saldra antes de 2012 segun dicen.

 

en cuanto al tamaño, los 9.3 cm de mas que mide el sportback no se notan en el interior, yo vengo de un Golf V (las dimensiones interiores son identicas al VI) y te puedo decir que el golf era mas amplio adelante y atras...

 

 

S2

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre un golf sport 5 puertas con techo, volante multifuncion, radio tactil con lector de tarjetas, sensor de lluvia y luces,tempomat, asientos deportivos, espejos calefactables con pliegue automático, sensor de aparcamiento,..

y un audi a3 sportback genuine edition con apoyabrazos y paquete básico(volante multifunción, radio concert, fis..)

Al final me he cojido el audi, ya que aunque viene más peladillo, me gusta más y además muchos de los extras que no tiene, los puedo poner poco a poco más adelante..

Decir también, que antes de decidirme, me dejaron probar ambos coches y me dejó mejor sabor de boca el audi, la sensación al volante me gustó más, y eso para mi cuenta mucho! :thumbsup:

Salu2

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre un golf sport 5 puertas con techo, volante multifuncion, radio tactil con lector de tarjetas, sensor de lluvia y luces,tempomat, asientos deportivos, espejos calefactables con pliegue automático, sensor de aparcamiento,..

y un audi a3 sportback genuine edition con apoyabrazos y paquete básico(volante multifunción, radio concert, fis..)

Al final me he cojido el audi, ya que aunque viene más peladillo, me gusta más y además muchos de los extras que no tiene, los puedo poner poco a poco más adelante..

Decir también, que antes de decidirme, me dejaron probar ambos coches y me dejó mejor sabor de boca el audi, la sensación al volante me gustó más, y eso para mi cuenta mucho! :drooling:

Salu2

 

Pues yo creo que eso es un poco querer y no poder, no por llevar un A3 uno va a pasar como "rico" o "pijo-fashionweek-sportwear" xD.

 

El problema es que mucha gente se compra un A3 pensando que van a aparentar mas de lo que es, cuando en el carril de al lado, puedes tener un golf (por poner un ejemplo) que a costado mas que el tuyo (mismo motor y equipado que da gusto) y tu vas con un coche que por fuera puede ser mas bonito, pero luego una vez sentado dentro dices "que volante mas feo, anda que la radio que le meten, jod** este color blanco/veige del interior me mata, que pena no tener xenon, etc etc..

 

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera que pa eso es su dinero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudaba entre un golf sport 5 puertas con techo, volante multifuncion, radio tactil con lector de tarjetas, sensor de lluvia y luces,tempomat, asientos deportivos, espejos calefactables con pliegue automático, sensor de aparcamiento,..

y un audi a3 sportback genuine edition con apoyabrazos y paquete básico(volante multifunción, radio concert, fis..)

Al final me he cojido el audi, ya que aunque viene más peladillo, me gusta más y además muchos de los extras que no tiene, los puedo poner poco a poco más adelante..

Decir también, que antes de decidirme, me dejaron probar ambos coches y me dejó mejor sabor de boca el audi, la sensación al volante me gustó más, y eso para mi cuenta mucho! :drooling:

Salu2

 

Pues yo creo que eso es un poco querer y no poder, no por llevar un A3 uno va a pasar como "rico" o "pijo-fashionweek-sportwear" xD.

 

El problema es que mucha gente se compra un A3 pensando que van a aparentar mas de lo que es, cuando en el carril de al lado, puedes tener un golf (por poner un ejemplo) que a costado mas que el tuyo (mismo motor y equipado que da gusto) y tu vas con un coche que por fuera puede ser mas bonito, pero luego una vez sentado dentro dices "que volante mas feo, anda que la radio que le meten, jod** este color blanco/veige del interior me mata, que pena no tener xenon, etc etc..

 

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera que pa eso es su dinero :drooling:

Yo sinceramente creo que no es así, hay gente como yo que se decide por el audi por ser mejor coche que un focus, leon... más bonito en lineas y con mejor acabado, no por ir aparentando algo. El que se gaste un dineral en intentar aparentar allá él, yo tengo muy claro para qué servirá mí coche, y es para llevarme de un lado a otro, disfrutar de conducir, etc... no ir por la calle diciendo, mira, tengo un A3. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas, por eso me pongo un presupuesto a gastar. Evidentemente podría haber optado por pillar un Leon, Focus o una motorización inferior y cargarlo de extras, pero bueno, ya te digo que son decisiones que uno toma. El que intente aparentar con su "super coche " que aparente, yo tengo claro para qué servirá mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.