Jump to content

Compra A3 Genuine Edition


manu2046

Publicaciones recomendadas

Yo dudaba entre un golf sport 5 puertas con techo, volante multifuncion, radio tactil con lector de tarjetas, sensor de lluvia y luces,tempomat, asientos deportivos, espejos calefactables con pliegue automático, sensor de aparcamiento,..

y un audi a3 sportback genuine edition con apoyabrazos y paquete básico(volante multifunción, radio concert, fis..)

Al final me he cojido el audi, ya que aunque viene más peladillo, me gusta más y además muchos de los extras que no tiene, los puedo poner poco a poco más adelante..

Decir también, que antes de decidirme, me dejaron probar ambos coches y me dejó mejor sabor de boca el audi, la sensación al volante me gustó más, y eso para mi cuenta mucho! :drooling:

Salu2

 

Pues yo creo que eso es un poco querer y no poder, no por llevar un A3 uno va a pasar como "rico" o "pijo-fashionweek-sportwear" xD.

 

El problema es que mucha gente se compra un A3 pensando que van a aparentar mas de lo que es, cuando en el carril de al lado, puedes tener un golf (por poner un ejemplo) que a costado mas que el tuyo (mismo motor y equipado que da gusto) y tu vas con un coche que por fuera puede ser mas bonito, pero luego una vez sentado dentro dices "que volante mas feo, anda que la radio que le meten, jod** este color blanco/veige del interior me mata, que pena no tener xenon, etc etc..

 

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera que pa eso es su dinero :drooling:

 

No se por qué das por hecho que yo me he pillado el a3 para aparentar..

Si vuelves a leer arriba lo que he escrito, podras leer que me he cojido el a3 porque me gusta más y porque me siento más agusto dentro de él, que dentro de un golf.

Me toca un poco los huevos que pienses así, ya que no tienes ni idea de por qué me compro el audi..por favor, un poquito más de respeto! :drooling:

Salu2 y de buen rollo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo dudaba entre un golf sport 5 puertas con techo, volante multifuncion, radio tactil con lector de tarjetas, sensor de lluvia y luces,tempomat, asientos deportivos, espejos calefactables con pliegue automático, sensor de aparcamiento,..

y un audi a3 sportback genuine edition con apoyabrazos y paquete básico(volante multifunción, radio concert, fis..)

Al final me he cojido el audi, ya que aunque viene más peladillo, me gusta más y además muchos de los extras que no tiene, los puedo poner poco a poco más adelante..

Decir también, que antes de decidirme, me dejaron probar ambos coches y me dejó mejor sabor de boca el audi, la sensación al volante me gustó más, y eso para mi cuenta mucho! :thumbsup:

Salu2

 

Pues yo creo que eso es un poco querer y no poder, no por llevar un A3 uno va a pasar como "rico" o "pijo-fashionweek-sportwear" xD.

 

El problema es que mucha gente se compra un A3 pensando que van a aparentar mas de lo que es, cuando en el carril de al lado, puedes tener un golf (por poner un ejemplo) que a costado mas que el tuyo (mismo motor y equipado que da gusto) y tu vas con un coche que por fuera puede ser mas bonito, pero luego una vez sentado dentro dices "que volante mas feo, anda que la radio que le meten, jod** este color blanco/veige del interior me mata, que pena no tener xenon, etc etc..

 

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera que pa eso es su dinero :laugh:

 

No estoy de acuerdo contigo para nada.

 

En mi caso, como el de muchos, estaba entre comprarme un Golf o un A3 (descarte el C5 mucho mas equipado que los dos anteriores y mismo precio por ser demsiado grande), y lo que me hizo decidirme por un A3 peladillo en lugar de un Golf un poco mas equipado y un poco mas barato fue la estetica. El golf nuevo no me gusta nada de nada, y el A3 actual es el que mas me gusta desde el qeu salio haya por el 2002.

 

Lo de achacarnos, a los que nos comrpamos un a3 peladillo en lugar de otro, que lo hagamos para aparentar me parece una falta de respeto, pero bueno piensa lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto os ofendeis, por algo sera :thumbsup:

 

Yo simplemente doy mi opinion, te puede gustar o no gustar, asi que si tu pides respeto, yo tambien lo pido para mi y mi opinion.

 

Y haber, es que es de pura logica, si te compras un coche pelado,en este caso un A3, sea porque te gusta mas o por lo que sea, a otro mejor equipado, en este caso un Golf, que poco tiene que envidiarle al A3, lo haces por aparentar en un 85% de los casos.

 

Yo siempre obtare por el confort de un Golf bien equipado a un A3 pelado, que el interior sin el paquete Sline no me gusta nada, y por fuera sin paquete Sline, dejate tambien, que algunos acabados aun vienen con llantas de 16"... Y para colmo ahora a algunas motorizaciones le han quitado la doble salida de escape xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto os ofendeis, por algo sera :thumbsup:

 

Yo simplemente doy mi opinion, te puede gustar o no gustar, asi que si tu pides respeto, yo tambien lo pido para mi y mi opinion.

 

Y haber, es que es de pura logica, si te compras un coche pelado,en este caso un A3, sea porque te gusta mas o por lo que sea, a otro mejor equipado, en este caso un Golf, que poco tiene que envidiarle al A3, lo haces por aparentar en un 85% de los casos.

 

Yo siempre obtare por el confort de un Golf bien equipado a un A3 pelado, que el interior sin el paquete Sline no me gusta nada, y por fuera sin paquete Sline, dejate tambien, que algunos acabados aun vienen con llantas de 16"... Y para colmo ahora a algunas motorizaciones le han quitado la doble salida de escape xD.

 

Saludos.

 

No estoy para nada de acuerdo con lo que argumentas... Entre un Golf y un A3, independientemente de la equipación que lleve, hay mucha diferencia a nivel estético, no juzgo si para bien o para mal ya que para gustos colores, pero el decir que en la mayoria de los casos quien opta por un A3 pelado antes que por un Golf equipado es para aparentar me parece una colada por tu parte...

 

Respeto tú opinion pero no la comparto en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, lo unico que hacemos es rebatir tus prejuicios. A mi sinceramente me jode que me digan que me compró un A3 para fardar, porque no es así ni mucho menos, y de hecho me parece bastante ridículo fardar de coche, me parece de macarra, y te confirmo que yo no soy así, pero primero no cometas el error de prejuiciar por qué elegimos comprar un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.