Jump to content

Cinta de doble cara para chapitas s-line


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Pues puse las chapitas s-line en los laterales del coche y con las prisas por ponerlas una no me quedo del todo bien, asiq la quite para volver a ponerla y claro la cinta de doble cara ya no pega igual. He provado con cinta de esa de ceys que aunq pega bien es muy gorda y queda muy separada.

 

En las ferreterias todas son del mismo estilo, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar una cinta parecida a la que lleva originalmente. Es de color negro y muy finita, y pega muy bien ya que me costo quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me habia ocurrido echar algo asi pero si algun dia tengo que pintar el coche ya no puedo quitarlo. Se os ocurre algun producto aunq no sea cinta, tipo sellante o algo asi que aunq cueste quitarlo se pueda quitar sin hacer mucho destrozo por si hiciera falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca 3M tienes cintas recuperadoras de molduras de doble cara en distintas medidas, lo malo es comprar un rollo aunque ahí lo tienes para cualquier caso como este.

 

Yo acabo de quitar mi placa matricula en aluminio y he vuelto a poner la acrílica en el porta placas ya que antes la pegué en la de aluminio y ni se ha estropeado el porta placas (también hay que decir que es en acero inoxidable) ni las placas, fuera restos aunque han costado algo por el tiempo el limpiarlo y vuelta a ponerla sin más aunque esta vez es otro tipo de cinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca 3M tienes cintas recuperadoras de molduras de doble cara en distintas medidas, lo malo es comprar un rollo aunque ahí lo tienes para cualquier caso como este.

 

Yo acabo de quitar mi placa matricula en aluminio y he vuelto a poner la acrílica en el porta placas ya que antes la pegué en la de aluminio y ni se ha estropeado el porta placas (también hay que decir que es en acero inoxidable) ni las placas, fuera restos aunque han costado algo por el tiempo el limpiarlo y vuelta a ponerla sin más aunque esta vez es otro tipo de cinta.

 

Saludos.

 

Gracias Bully, sabes en que tipo de tiendas puedo encontrarla por que en ferreterias solo veo de la marca ceys y patex o algo asi.

Igual en sitios como Leroy Merlin y bauhouse tendran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca 3M tienes cintas recuperadoras de molduras de doble cara en distintas medidas, lo malo es comprar un rollo aunque ahí lo tienes para cualquier caso como este.

 

Yo acabo de quitar mi placa matricula en aluminio y he vuelto a poner la acrílica en el porta placas ya que antes la pegué en la de aluminio y ni se ha estropeado el porta placas (también hay que decir que es en acero inoxidable) ni las placas, fuera restos aunque han costado algo por el tiempo el limpiarlo y vuelta a ponerla sin más aunque esta vez es otro tipo de cinta.

 

Saludos.

 

Gracias Bully, sabes en que tipo de tiendas puedo encontrarla por que en ferreterias solo veo de la marca ceys y patex o algo asi.

Igual en sitios como Leroy Merlin y bauhouse tendran?

En estas tiendas desde luego que no vas a encontrarlas de las marcas 3M o Wurth, has de dirigirte a tiendas especializadas de pinturas, al menos en mi ciudad y con las casas que he trabajado y trabajo de pinturas las tienen al igual que los proveedores de material y herramientas para taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.