Jump to content

Funda exterior a medida - Alguien más se anima?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Escribo este post, ya que después de mucho buscar, he encontrado una empresa Valenciana especializada en la fabricación de fundas exteriores a medida. Esta empresa se llama THAIS y están en Alaquas (más abajo os dejo el enlace a su página web).

Según me han comentado, fabrican fundas a medida para la Seat, tanto para los coches que tienen almacenados en las campas (la que sale al pinchar en “estacionamiento”), como las típicas fundas rojas de concesionario (la que sale al pinchar en “concesionarios”).

Dentro de la pestaña “coche” aparecen todos los tipos de fundas estándar, siendo la de más alta calidad la “funda coche Tyvek” (es la misma funda y calidad que la funda “estacionamiento” que fabrican para la Seat) y la correspondiente a nuestros Audis A3 SB, la talla B.

Tras una grata conversación (Daniel, el dueño, me contestó muy amablemente a todas mis dudas), han accedido a hacerme una “funda coche Tyvek” a medida para mi pitufillo por el precio de 70 € IVA incluido, pero el problema es que como no tienen el patrón de este coche, necesitan de alguien que se pase por allí para tomar medidas y hacerla.

He comentado la opción de realizar una compra conjunta y me comentó que nos vende la Tyvek (talla B, hasta 4,65 m.) por 70 € y la interior (de punto) por 65 €, y que a partir de 8 fundas ya nos haría un descuento del 15 %. Que lo que sí que hay que hacer es pasarse por allí para que tomen las medidas del vehículo al que se le quiera hacer la funda para tomar medidas y hacer el patrón (esto amplía el campo a todos los modelos de Audi).

Resumiendo, yo les comenté mi interés por la compra de la funda exterior y probablemente la interior (en la Audi te piden más de 200 € por ella), pero necesito de la colaboración de algún Valenciano que tenga un SB (a poder ser restyling) para que se pase por la fábrica y le tomen medidas para hacer el patrón.

Las fundas estándar las tenéis a la venta en los Norautos (para que si alguien quiere, se pase por alguno y vea in-situ la calidad y el precio de la funda).

Un saludo y perdón por el tocho. :thumbsup:

 

http://www.thaissl.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo podría pasarme la semana de fallas, hasta entonces estoy fuera por trabajo. De todas maneras el mio es un pre, si te sirve dímelo.

 

Saludos

 

Pues claro que me sirves! :drooling:

 

Puse que fuese restyling, ya que es el que tengo, y según creo es 5,4 cm. más largo y 2 mm. más alto que el prerestyling (aquí la diferencia es inapreciable). Para mi lo que si que es importante es que sea un A3 SB restyling o pre, por lo que si no hay ningún voluntario con resyling, me harías un gran favor si, cuando puedas, te pasases por la fábrica para que tomen medidas del tuyo y después comentándoles lo de la diferencia de largura, la hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la compañera tecmel ya se ha pasado por la fábrica y han tomado medidas de su coche (A3 SB Pre-restyling) y están haciendo el patrón de la funda. Una vez esté hecho el patrón se volverá a pasar para mirar como le queda el "traje" a su coche.

Me gustaría que alguien de Valencia o alrededores con A3 SB restyling se pasase por la fábrica y ASI asegurarnos que la funda que me van a hacer a medida también encaje perfectamente en el mío ya que los restylin tienen los espejos más grandes y además son unos centímetros más largos que los pre-restyling.

Por favor :thumbsup: , por favor :notworthy: , por favor :drooling: un alma caritativa que me eche una mano :thumbsup: , mi pitufillo se lo agradecerá eternamente.

Y lo más importante: desde aquí quiero dar un millón de gracias a tecmel por todo lo que ha echo y pedirle disculpas por las molestias que le haya podido causar :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Buena iniciativa,pero mucho cuidado con los posibles desperfectos que podeis causar al poner y retirar la funda.

 

:thumbsup::p

 

Yo llevo años poniéndola y quitándola y ningún problema...

 

 

Buenas!!Me inmagino que cada vez que la pongas limpiaras antes el coche,los lavaderos de rodillos supuestamente no arañan y luego con el sol o con luz se ven llenos de swirls(arañazos en forma de tela de araña)pero cada uno hace lo que le parece con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.