Jump to content

CAMBIAR BOTE DE EXPANSIÓN


onieva A4

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Voy a cambiar el bote de expansión de mi A4 1.8 T, ¿sabéis si alguien ha hecho ya algún brico?

Si no es así, agradecería cualquier consejo que me diérais.

 

Gracias

 

No se si hay brico, si has mirado en la sección de bricos y no está pues ya sabes, tira 4 fotos y te lo haces tu.

 

Consejos? pues si no quieres cambiar el liquido anticongelante completo pues necesitaras algo de G12, al menos un par de litros, porque la garrafa hace más de 1 fijo, desmontar los manguitos y cambiar el viejo por el nuevo. Tras esto vuelves a conectar los manguitos, si ves que alguna abrazadera está mal o el manguito muy duro pues aprovecha y lo cambias ya puestos.

 

 

 

un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio, si el tiempo me lo permite, me animaré.

Por cierto, sí que le voy a cambiar el líquido, me recomendáis alguno?

 

Saludos

 

 

El G12 del grupo VAG,lo distinguirás facilmente porque es rosa,en el Carrefour lo tienes a unos 20 € la garrafa de 5L,si lo vas a cambiar compra 2 de 5,lleva unos 7L aprox,y así tienes para rellenar y tal,ademas te sale mas barato que dos de 1l mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.