Jump to content

REPROGRAMACION BSR


anunezf

Publicaciones recomendadas

He leído que hay una empresa en Suecia que hace reprogramaciones por medio del puerto del coche. Se llama BSR y tiene hasta reportajes de CNN. La repro la hace uno mismo comprando un módulo PPC(Portable Program Carrier) que se conectaal puerto obd del coche. Aumenta 48CV y casi 100NM de par. Alguien sabe algo acerca de esta repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 48cv y 100nm.

 

 

Pues fijate que me parecen hasta pocos los 48cv... A ver si algun compañero nos enseña alguna gráfica de su 2.0TFSI repro. Personalmente tengo colegas con más cv. Por ejemplo uno con un GTI 200cv repro TLR esta en 258cv (solamente repro). :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0T FSI viene dando cerca de 220 de serie (al menos el BWA). El banco de TLR no es por criticar pero no se ciñe mucho a la realidad. En cualquier caso, 258cv serían +38cv, algo factible con una gestión agresiva, pero nunca 268cv. El compañero debió confundirse con una stg2 o quizás inflan la ganancia contando con la potencia declarada en papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El banco no fue el TLR, ya que es de Barcelona, y supongo que lo haría en el de Mataró. No le he preguntado nunca de serie cuantos cv le daba, pero me extraña que sean tan generosos los TFSI, porque entonces los nuevos TFSI de 210cv que deben dar en banco? 230cv? Y los TFSI 272cv que dan? 300cv? No se, algo de regalo seguro que llevan, pero tanto??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les mando el enlace del video de BSR en you tube. No creo que engañen pues se ve que son serios, dan garantía y el kit vale una pasta (947 €).

Voy a arriesgarme de pionero y les contaré... :thumbsup: aunque en Inglaterra he leído foros en los que tiene muy buenos comentarios.

 

El link del video de BSR

 

 

En you tube hay varios videos de coches con repros de BSR. Algunos muestran el antes y el después. BSR ofrece 3 etapas de tuning; Stage 1=El PPC(aparatito que se conecta al coche y reprograma toda le ECU), Stage 2= El PPC + Sistema de escape ¨sport flow¨, y Stage 3=PPC+¨sport flow¨+ ¨down pipe¨.

 

Acá les mando el link de una gráfica de BSR para la repro Stage 1 con el aparatito para un A4 2.0T FSI:

 

http://en.bsr.se/products/t859/chart/

Editado por anunezf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.